Niña de tres años fue violada y decapitada en India

Uno de los sospechosos sería el padrastro de la menor.
Abuso sexual al menores
Abuso sexual al menores Crédito: Foto archivo

Tres hombres fueron detenidos en India tras la violación y la decapitación de una niña de tres años, anunció este jueves la policía india.

Se trata de un nuevo de caso de violencia sexual contra menores en los últimos meses.

Lea también: NBC asegura que el hijo de Osama bin Laden murió

El martes pasado, la policía encontró el cuerpo sin cabeza de la niña cerca de una fábrica de la ciudad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand (este), uno de los más pobres de India.

"Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Estamos buscando la cabeza del cuerpo", agregó un portavoz policial.

Un hombre, al parecer amante de la madre de la niña, figura entre las tres personas detenidas. Todo indica que él le ordenó a los otros dos que secuestraran a la niña.

India tiene un triste balance en materia de violencia sexual contra menores.

Le puede interesar: Hombre es condenado por no informar a sus parejas que tenía VIH

En 2016 se registraron unas 20.000 violaciones, según las últimas estadísticas disponibles.

Según la ONU, en India una violación de cada tres concierne a un menor y cerca de la mitad de los agresores conocían a sus víctimas.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá