Niña de tres años fue violada y decapitada en India

Uno de los sospechosos sería el padrastro de la menor.
Abuso sexual al menores
Abuso sexual al menores Crédito: Foto archivo

Tres hombres fueron detenidos en India tras la violación y la decapitación de una niña de tres años, anunció este jueves la policía india.

Se trata de un nuevo de caso de violencia sexual contra menores en los últimos meses.

Lea también: NBC asegura que el hijo de Osama bin Laden murió

El martes pasado, la policía encontró el cuerpo sin cabeza de la niña cerca de una fábrica de la ciudad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand (este), uno de los más pobres de India.

"Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Estamos buscando la cabeza del cuerpo", agregó un portavoz policial.

Un hombre, al parecer amante de la madre de la niña, figura entre las tres personas detenidas. Todo indica que él le ordenó a los otros dos que secuestraran a la niña.

India tiene un triste balance en materia de violencia sexual contra menores.

Le puede interesar: Hombre es condenado por no informar a sus parejas que tenía VIH

En 2016 se registraron unas 20.000 violaciones, según las últimas estadísticas disponibles.

Según la ONU, en India una violación de cada tres concierne a un menor y cerca de la mitad de los agresores conocían a sus víctimas.


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026