Niña de 3 años fue rescatada mientras deambulaba cargando un bebé

Lo que más impactó a la comunidad fue la fuerza empleada por la menor para que su hermanita no se cayera.
Pie de bebé
Pie de bebé Crédito: Bebés Más

Sorprendidos, así se encuentran los habitantes de una pequeña colonia en México, luego de que a altas horas de la noche encontrarán a una pequeña niña de 3 años cargando con su hermanita en los brazos, en lo que sería un aparente caso de abandono por parte de sus padres.

Una vecina del sector de Aguascalientes, se percató del hecho mirando si en algún momento aparecían los progenitores de estas niñas, que evidentemente se encontraban perdidas, dando vueltas por el sector.

Lea también: Bebé de 21 semanas de gestación entró a los Récords Guinness como el más prematuro del mundo

Ante este hecho, la mujer decidió acudir a las autoridades locales, que inmediatamente asistieron al lugar para poner a salvo a las pequeñas. Sin embargo, lo que más conmocionó era la fuerza que hacia la menor de tres años, por no dejar caer a su hermanita, donde buscaba un lugar para pasar la noche.

Sin embargo, Magdalena, quien fue la mujer que se dio cuenta de lo ocurrido, manifestó que las infantes llevaban desde tempranas horas caminando por el lugar. Y luego de percatarse, la mujer convenció a las niñas de pasar a su casa y darles estadía mientras la Policía Municipal hacía presencia para esclarecer los hechos.

No obstante, una vez los agentes estatales llegaron a la casa de la señora, subieron a las menores a una patrulla, donde recorrieron varios minutos la zona en busca de los adultos responsables a cargo de las niñas.

Le puede interesar: Niña que habla cuatro idiomas vende dulces en una estación de gasolina

Mientras se trasladaban en el vehículo, los policías manifestaron que la niña mayor no podía casi hablar, y que desconocía su lugar de vivienda.

Posteriormente, las menores fueron remitidas a la Procuraduría de la Defensa del Menor de México, que de inmediato realizó chequeos médicos, y su reporte fue que las pequeñas están en un buen estado de salud, mientras se trata de dar con el paradero de sus padres.


Temas relacionados

Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco