Niña de 3 años fue rescatada mientras deambulaba cargando un bebé

Lo que más impactó a la comunidad fue la fuerza empleada por la menor para que su hermanita no se cayera.
Pie de bebé
Pie de bebé Crédito: Bebés Más

Sorprendidos, así se encuentran los habitantes de una pequeña colonia en México, luego de que a altas horas de la noche encontrarán a una pequeña niña de 3 años cargando con su hermanita en los brazos, en lo que sería un aparente caso de abandono por parte de sus padres.

Una vecina del sector de Aguascalientes, se percató del hecho mirando si en algún momento aparecían los progenitores de estas niñas, que evidentemente se encontraban perdidas, dando vueltas por el sector.

Lea también: Bebé de 21 semanas de gestación entró a los Récords Guinness como el más prematuro del mundo

Ante este hecho, la mujer decidió acudir a las autoridades locales, que inmediatamente asistieron al lugar para poner a salvo a las pequeñas. Sin embargo, lo que más conmocionó era la fuerza que hacia la menor de tres años, por no dejar caer a su hermanita, donde buscaba un lugar para pasar la noche.

Sin embargo, Magdalena, quien fue la mujer que se dio cuenta de lo ocurrido, manifestó que las infantes llevaban desde tempranas horas caminando por el lugar. Y luego de percatarse, la mujer convenció a las niñas de pasar a su casa y darles estadía mientras la Policía Municipal hacía presencia para esclarecer los hechos.

No obstante, una vez los agentes estatales llegaron a la casa de la señora, subieron a las menores a una patrulla, donde recorrieron varios minutos la zona en busca de los adultos responsables a cargo de las niñas.

Le puede interesar: Niña que habla cuatro idiomas vende dulces en una estación de gasolina

Mientras se trasladaban en el vehículo, los policías manifestaron que la niña mayor no podía casi hablar, y que desconocía su lugar de vivienda.

Posteriormente, las menores fueron remitidas a la Procuraduría de la Defensa del Menor de México, que de inmediato realizó chequeos médicos, y su reporte fue que las pequeñas están en un buen estado de salud, mientras se trata de dar con el paradero de sus padres.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.