Niña de 3 años fue rescatada mientras deambulaba cargando un bebé

Lo que más impactó a la comunidad fue la fuerza empleada por la menor para que su hermanita no se cayera.
Pie de bebé
Pie de bebé Crédito: Bebés Más

Sorprendidos, así se encuentran los habitantes de una pequeña colonia en México, luego de que a altas horas de la noche encontrarán a una pequeña niña de 3 años cargando con su hermanita en los brazos, en lo que sería un aparente caso de abandono por parte de sus padres.

Una vecina del sector de Aguascalientes, se percató del hecho mirando si en algún momento aparecían los progenitores de estas niñas, que evidentemente se encontraban perdidas, dando vueltas por el sector.

Lea también: Bebé de 21 semanas de gestación entró a los Récords Guinness como el más prematuro del mundo

Ante este hecho, la mujer decidió acudir a las autoridades locales, que inmediatamente asistieron al lugar para poner a salvo a las pequeñas. Sin embargo, lo que más conmocionó era la fuerza que hacia la menor de tres años, por no dejar caer a su hermanita, donde buscaba un lugar para pasar la noche.

Sin embargo, Magdalena, quien fue la mujer que se dio cuenta de lo ocurrido, manifestó que las infantes llevaban desde tempranas horas caminando por el lugar. Y luego de percatarse, la mujer convenció a las niñas de pasar a su casa y darles estadía mientras la Policía Municipal hacía presencia para esclarecer los hechos.

No obstante, una vez los agentes estatales llegaron a la casa de la señora, subieron a las menores a una patrulla, donde recorrieron varios minutos la zona en busca de los adultos responsables a cargo de las niñas.

Le puede interesar: Niña que habla cuatro idiomas vende dulces en una estación de gasolina

Mientras se trasladaban en el vehículo, los policías manifestaron que la niña mayor no podía casi hablar, y que desconocía su lugar de vivienda.

Posteriormente, las menores fueron remitidas a la Procuraduría de la Defensa del Menor de México, que de inmediato realizó chequeos médicos, y su reporte fue que las pequeñas están en un buen estado de salud, mientras se trata de dar con el paradero de sus padres.


Temas relacionados

Paraguay

Presidente Peña pide 72 horas para armar su defensa previo al juicio político en el que se espera su destitución

Peña está siendo acusado de desviar fondos del Ueno Bank, del cual era accionista y quebró.
Presidente de Paraguay, Santiago Peña



¿Por qué para Trump es importante continuar el conflicto en Irán?

El mandatario felicitó a los demócratas por los resultados en las elecciones de medio término, pero afirmó que su gobierno ha sido el mejor en la historia del país.

¿Quién es Santiago Peña y por qué renunció a la presidencia del Paraguay?

El mandatario aseguro que el país estaba sobre cualquier persona o entidad.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro