Niña de 3 años fue rescatada mientras deambulaba cargando un bebé

Lo que más impactó a la comunidad fue la fuerza empleada por la menor para que su hermanita no se cayera.
Pie de bebé
Pie de bebé Crédito: Bebés Más

Sorprendidos, así se encuentran los habitantes de una pequeña colonia en México, luego de que a altas horas de la noche encontrarán a una pequeña niña de 3 años cargando con su hermanita en los brazos, en lo que sería un aparente caso de abandono por parte de sus padres.

Una vecina del sector de Aguascalientes, se percató del hecho mirando si en algún momento aparecían los progenitores de estas niñas, que evidentemente se encontraban perdidas, dando vueltas por el sector.

Lea también: Bebé de 21 semanas de gestación entró a los Récords Guinness como el más prematuro del mundo

Ante este hecho, la mujer decidió acudir a las autoridades locales, que inmediatamente asistieron al lugar para poner a salvo a las pequeñas. Sin embargo, lo que más conmocionó era la fuerza que hacia la menor de tres años, por no dejar caer a su hermanita, donde buscaba un lugar para pasar la noche.

Sin embargo, Magdalena, quien fue la mujer que se dio cuenta de lo ocurrido, manifestó que las infantes llevaban desde tempranas horas caminando por el lugar. Y luego de percatarse, la mujer convenció a las niñas de pasar a su casa y darles estadía mientras la Policía Municipal hacía presencia para esclarecer los hechos.

No obstante, una vez los agentes estatales llegaron a la casa de la señora, subieron a las menores a una patrulla, donde recorrieron varios minutos la zona en busca de los adultos responsables a cargo de las niñas.

Le puede interesar: Niña que habla cuatro idiomas vende dulces en una estación de gasolina

Mientras se trasladaban en el vehículo, los policías manifestaron que la niña mayor no podía casi hablar, y que desconocía su lugar de vivienda.

Posteriormente, las menores fueron remitidas a la Procuraduría de la Defensa del Menor de México, que de inmediato realizó chequeos médicos, y su reporte fue que las pequeñas están en un buen estado de salud, mientras se trata de dar con el paradero de sus padres.


Temas relacionados

Comunidad Andina

Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad