Nicolás Maduro vuelve a atacar a Nacho y lo llama imbécil
Nicolás Maduro volvió a atacar a Nacho.
Colprensa
27 Oct 2022 10:59 AM

Nicolás Maduro vuelve a atacar a Nacho y lo llama “imbécil” 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se guardó nada en contra del cantante Nacho.
La
Fm

La crisis en Venezuela ha hecho que varias de las principales figuras artísticas del país migren a otras naciones. Alguno de ellos –ya fuera del territorio– se pronuncian con vehemencia contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Así ha sucedido con Nacho Mendoza, quien recientemente acusó al gobierno de Venezuela de ser el directo responsable de la negativa para hacer un concierto gratuito para sus fans.  

Nicolás Maduro vuelve a atacar a Nacho y lo llama imbécil
Colprensa
Nacho, el famoso cantante venezolano.

Luego de la declaración de Nacho, fue el propio presidente del país Nicolás Maduro el encargado de arreciar en sus críticas contra el artista y le lanzó una dura advertencia. 

En desarrollo de su retórica que hace habitualmente por la televisión venezolana la noche del martes, Nicolás Maduro hizo una serie de señalamientos en contra del cantante.  

En su declaración, Maduro utilizó adjetivos negativos e indicó que jamás logrará parecerse al gobernador Rafael Lacava, conocido en Venezuela como 'Drácula'

El presidente de Venezuela dijo que la actitud de Nacho es bien distante a la del dirigente, esto para advertir que le falta mucho para ser un patriota. 

“Ahora viene Nacho a decir, Nacho, que se parece a Drácula. Si es ridículo ese tipo, vale. No te pareces nada vale. Lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho. Lo primero que tienes que ser es revolucionario. Para parecerte a Drácula, tienes que ser patriota, revolucionario y socialista, así no te pareces en nada. Nacho imbécil”, dijo Nicolás Maduro en un férreo discurso. 

Nicolás Maduro vuelve a atacar a Nacho y lo llama imbécil
Colprensa
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atacó con vehemencia a Nacho.

Y añadió: “Había que decirlo y lo dije. Y dicho quedó. Que viva Drácula pa' que no seas ridículo. El que se quiera meter ridículo con nosotros, le sale portazo compadre”.  

Por eso, fue más allá en una advertencia a Nacho por sus constantes críticas: “Que se atenga a las consecuencias el que se quiera meter ridículo con nosotros”. 

Lo cierto es que Nacho, el famoso cantante que fue nacionalizado colombiano hace un par de años, prácticamente desafió al gobierno de su país en un concierto improvisado. Todo ocurrió en el barrio de la Isla de Margarita donde no se contaba con el aval correspondiente, esto posterior a la negativa que se le hizo para hacer un show gratuito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital