Murió un niño de 7 años luego de ser atacado por un grupo de perros; su madre está en la UCI

El hecho se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos.
Par de Rottweiler mataron a un niño de 7 años
Par de perros Rottweiler mataron a un niño de 7 años tras atacarlo Crédito: iStock

Un menor de 7 años murió tras ser atacado por un grupo de perros en los alrededores de la reserva india de Fort Hall, en Idaho, Estados Unidos.

El hecho, que ocurrió hace un par de días, se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos que pertenecían a unos vecinos del sector, que, en su momento, no se encontraban en casa.

Puede leer: Video | Una aerolínea pierde los cuatro perros de un hombre y su reacción se hace viral

Los canes, además de dejar sin vida al pequeño Kellan Islas, hirieron a su madre, quien permanece con graves heridas en la UCI luego de haberse lanzado sobre su hijo para tratar de salvarlo.

Según información de las autoridades, el suceso se habría perpetrado en cuestión de pocos minutos luego de que el niño saliera del auto en el que se encontraba con su madre y fuera atacado por los animales.

Luego de algunos minutos de que el niño no regresara, su madre preocupada, salió a buscarlo, y allí, encontró que su hijo estaba siendo atacado por los cuatro perros y corrió hacia ellos para tratar de parar el ataque.

Lea aquí: Envenenaron a ocho perros para robar una empresa

Los familiares del niño y su madre han abierto un crowdfunding para reunir dinero suficiente para costear los gastos del funeral del pequeño y las facturas médicas de la madre, seriamente herida.

En el caso de los animales, se conoció que tuvieron los cuatro fueron sacrificados. Además, sus dueños, están siendo investigados luego de que afirmara que,presuntamente, habían cometido 15 violaciones distintas, entre ellas la de vacunación antirrábica y de licencia de los animales.


Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Trump propone que el estrecho de Ormuz sea un nuevo territorio de Estados Unidos

Trump compartió una imagen en la que aparece un mapa del estrecho, ubicado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



¿Habrá más ayuda de EE. UU. para Colombia tras el terremoto? Esto dijo congresista de Florida

El representante por Florida, Mario Díaz-Balart, aseguró que Washington busca una relación enfocada no solo en seguridad, sino también en prosperidad y fortalecimiento institucional.

Noboa recibió este martes a Xi Jinping para fortalecer el comercio bilateral

Noboa pedirá a Xi mayor compra de productos ecuatorianos en China.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.