Murió un niño de 7 años luego de ser atacado por un grupo de perros; su madre está en la UCI

El hecho se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos.
Par de Rottweiler mataron a un niño de 7 años
Par de perros Rottweiler mataron a un niño de 7 años tras atacarlo Crédito: iStock

Un menor de 7 años murió tras ser atacado por un grupo de perros en los alrededores de la reserva india de Fort Hall, en Idaho, Estados Unidos.

El hecho, que ocurrió hace un par de días, se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos que pertenecían a unos vecinos del sector, que, en su momento, no se encontraban en casa.

Puede leer: Video | Una aerolínea pierde los cuatro perros de un hombre y su reacción se hace viral

Los canes, además de dejar sin vida al pequeño Kellan Islas, hirieron a su madre, quien permanece con graves heridas en la UCI luego de haberse lanzado sobre su hijo para tratar de salvarlo.

Según información de las autoridades, el suceso se habría perpetrado en cuestión de pocos minutos luego de que el niño saliera del auto en el que se encontraba con su madre y fuera atacado por los animales.

Luego de algunos minutos de que el niño no regresara, su madre preocupada, salió a buscarlo, y allí, encontró que su hijo estaba siendo atacado por los cuatro perros y corrió hacia ellos para tratar de parar el ataque.

Lea aquí: Envenenaron a ocho perros para robar una empresa

Los familiares del niño y su madre han abierto un crowdfunding para reunir dinero suficiente para costear los gastos del funeral del pequeño y las facturas médicas de la madre, seriamente herida.

En el caso de los animales, se conoció que tuvieron los cuatro fueron sacrificados. Además, sus dueños, están siendo investigados luego de que afirmara que,presuntamente, habían cometido 15 violaciones distintas, entre ellas la de vacunación antirrábica y de licencia de los animales.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos planearía un ataque terrestre: ¿Qué dice Washington Post y líderes de Irán?

El conflicto continúa en el golfo Pérsica, mientras se realizan conversaciones diplomáticas que buscan reducir el impacto de la guerra.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Estados Unidos propuso acuerdos para Ucrania que no se han implementado, según el Kremlin

Moscú asegura que propuestas de EE. UU. siguen sin aplicarse y pide presión sobre Kiev para avanzar en acuerdos.

Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.