Murió un niño de 7 años luego de ser atacado por un grupo de perros; su madre está en la UCI

El hecho se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos.
Par de Rottweiler mataron a un niño de 7 años
Par de perros Rottweiler mataron a un niño de 7 años tras atacarlo Crédito: iStock

Un menor de 7 años murió tras ser atacado por un grupo de perros en los alrededores de la reserva india de Fort Hall, en Idaho, Estados Unidos.

El hecho, que ocurrió hace un par de días, se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos que pertenecían a unos vecinos del sector, que, en su momento, no se encontraban en casa.

Puede leer: Video | Una aerolínea pierde los cuatro perros de un hombre y su reacción se hace viral

Los canes, además de dejar sin vida al pequeño Kellan Islas, hirieron a su madre, quien permanece con graves heridas en la UCI luego de haberse lanzado sobre su hijo para tratar de salvarlo.

Según información de las autoridades, el suceso se habría perpetrado en cuestión de pocos minutos luego de que el niño saliera del auto en el que se encontraba con su madre y fuera atacado por los animales.

Luego de algunos minutos de que el niño no regresara, su madre preocupada, salió a buscarlo, y allí, encontró que su hijo estaba siendo atacado por los cuatro perros y corrió hacia ellos para tratar de parar el ataque.

Lea aquí: Envenenaron a ocho perros para robar una empresa

Los familiares del niño y su madre han abierto un crowdfunding para reunir dinero suficiente para costear los gastos del funeral del pequeño y las facturas médicas de la madre, seriamente herida.

En el caso de los animales, se conoció que tuvieron los cuatro fueron sacrificados. Además, sus dueños, están siendo investigados luego de que afirmara que,presuntamente, habían cometido 15 violaciones distintas, entre ellas la de vacunación antirrábica y de licencia de los animales.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.



Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.