Mexicanos escoltaron a Policías con caballos inflables
Mexicanos escoltaron a Policías con caballos inflables
Pantallazo video
24 Nov 2022 09:33 AM

Mundial Qatar 2022: Con caballos inflables, mexicanos escoltaron a Policías

La creatividad de los mexicanos fue aplaudida en las redes sociales.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

El mundial Qatar 2022 será el evento deportivo más importante durante varias semanas, pues hasta el 18 de diciembre que termina la contienda, los amantes del fútbol difícilmente verán o hablarán de otra cosa. 

De interés: Mundial Qatar: Hinchas de México y Argentina se pelearon a pocos días del duelo

Hasta el momento los futbolistas han luchado por llevar el nombre de su país en alto, así como también lo hacen los intrépidos aficionados de diferentes lugares del mundo que han ido a poyar su selección. Entre ellos hay un grupo de hombres de aparente nacionalidad mexicana que se han hecho virales en redes sociales por su singular actuar, pues en medio de las prohibiciones del anfitrión, los protagonistas de los clips han intentado sacar el lado humorístico de cada situación. 

En esta ocasión por ejemplo, montados en caballos inflables, llevando con orgullo la camisa de su la selección mexicana y utilizando un sombrero de mariachi,  los hombres escoltaron a un grupo de Policías que resguardan la seguridad Mundial de Qatar 2022, un hecho que causó risas entre los presentes, pues incluso se escucha como uno de ellos dice: "Pórtate bien". 

La creatividad de los mexicanos fue aplaudida en Internet, pues muchos aseguran que el orgullo de estos hombres por su país es incomparable. 

Te podría interesar: Con un español fluido, así fue la divertida celebración de un futbolista japonés: "Nos salió de p... madre"

Fuente
Sistema Integrado Digital