Mujer termina mechoneada tras querer tomarse una foto con un camello

Pese a que se ha convertido en un video gracioso, se alcanza a ver los segundos de terror que vivieron la mujer y sus amigos.
Camello
Crédito: Captura de pantalla

Las imágenes salieron del usuario @vids.by.dc de la cuenta de la red social TikTok y se logra ver a una mujer intentando tomarse un selfie, pero antes de eso es sorprendida por un camello que coge una mechón de su cabello y lo hala tan fuerte que se lo arranca de su cabeza.

La escena dura tan solo unos segundos y aunque al principio la cara de la mujer es de terror, cuando logra despojarse de la potente mandíbula del camello, suelta una carcajada que le da alivio a sus amigos y a los que presencian el hecho.

Le puede interesar: Duque anuncia medidas: ¿cuáles aplican para Bogotá?

Los camellos, son mamíferos que usualmente manifiestan actitudes tranquilas. Al parecer, el comportamiento del animal se presento porque relacionó el cabello rubio de la mujer con manojos de hierbas con los que comúnmente son alimentados.

El video le ha dado la vuelta al mundo con más de 11 millones de reproducciones y ha generado diferentes opiniones.

Lea también: Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular para su hija

Unos se unen a lo divertido del video, mientras que otros cuestionan la actitud de la mujer al poner en riesgo su vida y la relacionan con otro tipo de personas que prefieren el peligro a cambio de likes en las redes.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.