Mujer termina mechoneada tras querer tomarse una foto con un camello

Pese a que se ha convertido en un video gracioso, se alcanza a ver los segundos de terror que vivieron la mujer y sus amigos.
Camello
Crédito: Captura de pantalla

Las imágenes salieron del usuario @vids.by.dc de la cuenta de la red social TikTok y se logra ver a una mujer intentando tomarse un selfie, pero antes de eso es sorprendida por un camello que coge una mechón de su cabello y lo hala tan fuerte que se lo arranca de su cabeza.

La escena dura tan solo unos segundos y aunque al principio la cara de la mujer es de terror, cuando logra despojarse de la potente mandíbula del camello, suelta una carcajada que le da alivio a sus amigos y a los que presencian el hecho.

Le puede interesar: Duque anuncia medidas: ¿cuáles aplican para Bogotá?

Los camellos, son mamíferos que usualmente manifiestan actitudes tranquilas. Al parecer, el comportamiento del animal se presento porque relacionó el cabello rubio de la mujer con manojos de hierbas con los que comúnmente son alimentados.

El video le ha dado la vuelta al mundo con más de 11 millones de reproducciones y ha generado diferentes opiniones.

Lea también: Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular para su hija

Unos se unen a lo divertido del video, mientras que otros cuestionan la actitud de la mujer al poner en riesgo su vida y la relacionan con otro tipo de personas que prefieren el peligro a cambio de likes en las redes.


Temas relacionados

Feminicidio

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

La psicóloga Gloria Hurtado analizó el caso de Carolina Flores Gómez y señaló fallas en roles familiares y límites con la suegra.
Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.
Ver



Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana como menos peligrosa y amplía el acceso

La marihuana está prohibida a nivel federal, pero la mayoría de los estados han aprobado su venta para uso medicinal y recreativo.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro