Mujer termina mechoneada tras querer tomarse una foto con un camello

Pese a que se ha convertido en un video gracioso, se alcanza a ver los segundos de terror que vivieron la mujer y sus amigos.
Camello
Crédito: Captura de pantalla

Las imágenes salieron del usuario @vids.by.dc de la cuenta de la red social TikTok y se logra ver a una mujer intentando tomarse un selfie, pero antes de eso es sorprendida por un camello que coge una mechón de su cabello y lo hala tan fuerte que se lo arranca de su cabeza.

La escena dura tan solo unos segundos y aunque al principio la cara de la mujer es de terror, cuando logra despojarse de la potente mandíbula del camello, suelta una carcajada que le da alivio a sus amigos y a los que presencian el hecho.

Le puede interesar: Duque anuncia medidas: ¿cuáles aplican para Bogotá?

Los camellos, son mamíferos que usualmente manifiestan actitudes tranquilas. Al parecer, el comportamiento del animal se presento porque relacionó el cabello rubio de la mujer con manojos de hierbas con los que comúnmente son alimentados.

El video le ha dado la vuelta al mundo con más de 11 millones de reproducciones y ha generado diferentes opiniones.

Lea también: Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular para su hija

Unos se unen a lo divertido del video, mientras que otros cuestionan la actitud de la mujer al poner en riesgo su vida y la relacionan con otro tipo de personas que prefieren el peligro a cambio de likes en las redes.


Temas relacionados

atentado

Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.
piramides de teotihuacan



'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Jorge Cubillos, uno de los denunciantes, declaró: "Tengo más miedo de volver a Estados Unidos... ellos son muy crueles en este momento".

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.