Mujer termina mechoneada tras querer tomarse una foto con un camello

Pese a que se ha convertido en un video gracioso, se alcanza a ver los segundos de terror que vivieron la mujer y sus amigos.
Camello
Crédito: Captura de pantalla

Las imágenes salieron del usuario @vids.by.dc de la cuenta de la red social TikTok y se logra ver a una mujer intentando tomarse un selfie, pero antes de eso es sorprendida por un camello que coge una mechón de su cabello y lo hala tan fuerte que se lo arranca de su cabeza.

La escena dura tan solo unos segundos y aunque al principio la cara de la mujer es de terror, cuando logra despojarse de la potente mandíbula del camello, suelta una carcajada que le da alivio a sus amigos y a los que presencian el hecho.

Le puede interesar: Duque anuncia medidas: ¿cuáles aplican para Bogotá?

Los camellos, son mamíferos que usualmente manifiestan actitudes tranquilas. Al parecer, el comportamiento del animal se presento porque relacionó el cabello rubio de la mujer con manojos de hierbas con los que comúnmente son alimentados.

El video le ha dado la vuelta al mundo con más de 11 millones de reproducciones y ha generado diferentes opiniones.

Lea también: Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular para su hija

Unos se unen a lo divertido del video, mientras que otros cuestionan la actitud de la mujer al poner en riesgo su vida y la relacionan con otro tipo de personas que prefieren el peligro a cambio de likes en las redes.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez confirmó elecciones en Venezuela durante su discurso ante la ONU

La presidenta encargada de Venezuela confirmó durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas que el país tendrá elecciones.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia

Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.

Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU

La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.