Video: Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado

La fémina en un ataque de ira rompió todas las botellas del estand de licores.
Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado
Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado Crédito: Captura de pantalla

Una increíble reacción tuvo una mujer identificada como Evelin Roldán, luego de que personal del área de recursos humanos del supermercado donde trabajaba, le notificaran que estaba despedida. Ante este hecho, la mujer disgustada se acercó al stand de licores y botó al suelo todas las botellas de vino que encontró a su paso.

La joven de 25 años, se le hizo difícil controlar su enojo ante la noticia que había recibido, fue por eso que para dejarles un “pequeño recuerdo”, acudió a romper cientos de botellas de vino que estaba exhibidas, sin importarle lo que le pudieran decir.

Lea también: Niño conmueve al pedir bicicleta para llegar a colegio: “Mi sueño es aprender a leer y a estudiar”

Al ver la reacción de esta fémina, los dueños del local comercial acudieron a llamar a la Policía, quienes acudieron con rapidez al lugar, para detener a Roldán, y posteriormente trasladarla a la comisaría más cercana. Un video que se viralizó a través de las redes sociales y muestra con claridad como se esparce el licor por todo el piso de este supermercado.

Ante la acción mediática de las imágenes, la mujer no tuvo otra opción que declarar lo que sucedió, y dijo que había explotado de la rabia ante la injusticia laboral por la que pasó en su estancia como trabajadora de la tienda.

Ahora bien, la mujer también manifestó que el pequeño clip solo mostró la parte de la agresión, y que a su vez no se logra apreciar los reclamos de las supuestas injusticias que recibió y que por eso fue a reprocharles a sus jefes que tomaron la decisión de despedirla, argumentando, que esta fue injustificada.

Lea también: Mueren diez presuntos criminales en choque con autoridades en Estado de México

Por último, la mujer dijo que va seguir haciendo aporte a los descargos y continuará por el camino que dictamine la justicia argentina, pero confiando que “se haga justicia” en ese caso.


Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara