Video: Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado

La fémina en un ataque de ira rompió todas las botellas del estand de licores.
Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado
Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado Crédito: Captura de pantalla

Una increíble reacción tuvo una mujer identificada como Evelin Roldán, luego de que personal del área de recursos humanos del supermercado donde trabajaba, le notificaran que estaba despedida. Ante este hecho, la mujer disgustada se acercó al stand de licores y botó al suelo todas las botellas de vino que encontró a su paso.

La joven de 25 años, se le hizo difícil controlar su enojo ante la noticia que había recibido, fue por eso que para dejarles un “pequeño recuerdo”, acudió a romper cientos de botellas de vino que estaba exhibidas, sin importarle lo que le pudieran decir.

Lea también: Niño conmueve al pedir bicicleta para llegar a colegio: “Mi sueño es aprender a leer y a estudiar”

Al ver la reacción de esta fémina, los dueños del local comercial acudieron a llamar a la Policía, quienes acudieron con rapidez al lugar, para detener a Roldán, y posteriormente trasladarla a la comisaría más cercana. Un video que se viralizó a través de las redes sociales y muestra con claridad como se esparce el licor por todo el piso de este supermercado.

Ante la acción mediática de las imágenes, la mujer no tuvo otra opción que declarar lo que sucedió, y dijo que había explotado de la rabia ante la injusticia laboral por la que pasó en su estancia como trabajadora de la tienda.

Ahora bien, la mujer también manifestó que el pequeño clip solo mostró la parte de la agresión, y que a su vez no se logra apreciar los reclamos de las supuestas injusticias que recibió y que por eso fue a reprocharles a sus jefes que tomaron la decisión de despedirla, argumentando, que esta fue injustificada.

Lea también: Mueren diez presuntos criminales en choque con autoridades en Estado de México

Por último, la mujer dijo que va seguir haciendo aporte a los descargos y continuará por el camino que dictamine la justicia argentina, pero confiando que “se haga justicia” en ese caso.


Estados Unidos

Trump vuelve a amenazar a Canadá con aranceles, por prohibición de venta de aviones estadounidenses

El mandatario afirmó que Canadá no ha certificado a los aviones Gulfstream, de fabricación estadounidense.
Donald Trump anuncia aranceles a todo el mundo.



EE. UU. cierra el cerco a Cuba y anuncia dura medida

Según la orden, el secretario de Comercio de EE.UU., Howard Lutnick, determinará si un país vende o suministra petróleo a Cuba.

¿Cuándo volverá American Airlines a operar vuelos comerciales hacia Venezuela?

La aerolínea podría reanudar vuelos EE. UU.-Venezuela tras casi siete años, tras visto bueno del gobierno y avances en permisos de seguridad.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios