Mujer lanza ingeniosa respuesta al hombre que la avergonzó por amamantar en público

La reacción de Melanie Dudley se hizo viral.
Mujer responde a hombre que la critica por amamantar en público.
Crédito: Facebook Kitty Yannone

El caso de Melanie Dudley le está dando la vuelta al mundo y generando variadas reacciones en torno al tema de la lactancia materna.

La mujer se encontraba en un restaurante en Cabo San Lucas (México) amamantando a su bebé cuando un hombre desconocido se le acercó y le pidió que se tapara. Como respuesta, Dudley le dio gusto pero de una forma muy particular: en lugar de taparse el pecho, puso lo que parece una manta en su cabeza.

El momento fue captado en una imagen que compartió su suegra inicialmente hace unas semanas, pero que han replicado amigos de la mujer y otros usuarios de las redes sociales.

"¡Amo mucho a mi nuera! Alguien le dijo que "se cubriera" mientras estaba alimentando a mi nieto #5 en un restaurante", es el mensaje que acompaña la fotografía.

En entrevista con Yahoo Lifestyle, la mujer explicó que todo ocurrió mientras se encontraba de vacaciones con su familia. "Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante", dijo al medio la mujer de 34 años.

Dar pecho en lugares públicos sigue siendo un tema tabú y motivo de estupor para muchos. Pero cada vez son más las personas, como Dudley, las que tratan de generar conciencia sobre la normalidad de esta actividad.

Como ella, más mujeres han alzado su voz contra las críticas. Tal es el caso de la modelo estadounidense Mara Martin, quien dio pecho a su hija de cinco meses en una pasarela de vestidos de baño de Sports Illustrated, en la Semana de la Moda de Miami.

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026