Mujer recogió a perrita equivocada en peluquería: cuatro meses después se dio cuenta

La mujer comenzó a notar comportamientos extraños en la mascota luego de haberla recogido en la peluquería canina.
Patas de perro
Perro Crédito: Freepik - Dragana_Gordic

En redes sociales se volvió viral una curiosa historia de una mujer que recogió a una perrita equivocada en una peluquería y cuatro meses después se vino a dar cuenta que esa no era su mascota.

La mujer compartió el hecho a través de la plataforma Reddit y contó que llevó a su mascota a una peluquería y cuando la fue a recoger se llevó a otra, sin embargo, no se había dado cuenta, pero comenzó a notar un extraño comportamiento de la perrita y empezó a dudar.

Comentó que había llevado a Emma, su perrita, a una peluquería canina para arreglarla antes que llegara el verano. Después de unas horas la llamaron a decir que ya estaba lista y la podía recoger, así que se la llevó a su casa.

Le puede interesar: [Video] Extranjero se sube por error al vagón de mujeres del metro: casi no lo dejan bajar

Comenzó a notar que el pastor alemán cruzado con terranova estaba actuando “de manera diferente a su felicidad normal”, pero decidió ignorar las señalas y dijo que Emma estaba estresada.

La mujer supuso que era un problema de adaptación, debido a que su padre se había ido a vivir con ella. Sin embargo, la dueña de Emma le dijo al peluquero que si mascota estaba teniendo un comportamiento que no era normal, y que pensaba que estaba traumatizada o algo por el estilo.

A los cuatro meses, la mujer recibió una llamada de la peluquería y le pidieron que llevara a la perrita al lugar porque un cliente les estaba comentando lo mismo sobre la actitud extraña.

“La perrita que había estado cuidando se llamaba Bear y pertenecía a un par de ancianos. Al parecer, su mascota es la hermana gemela casi idéntica a la mía, de la misma camada”, señaló la mujer.

Por supuesto, el dueño de la peluquería canina se disculpó con los dueños de las mascotas y les envió un regalo como parte de una compensación por el hecho.

Lea también: Los tres lugares en el mundo en donde está prohibido nacer y morir

La mujer indicó que se ha estado preguntando cómo esta confusión afectará a su perrita a largo plazo.

“Recuperé a Emma ahora y es realmente difícil describir este sentimiento extraño sobre toda la situación. Estoy un poco conmocionada por eso. En cuanto a los regalos, creo que en general fue un buen gesto, pero llega demasiado tarde y se siente completamente como un pequeño soborno", recalcó.


Temas relacionados

explosión

Un saldo parcial de 10 muertos y 81 heridos deja explosión en México

La emergencia ocurrió en el municipio de Temascalcingo, cuando se adelantaba una celebración con fuegos artificiales.
Un saldo parcial de 10 muertos y 21 heridos deja explosión en México.



Avión de carga de Amazon se salió de la pista y provocó daño en vehículos

El suceso no deja víctimas reportadas en primera instancia; aunque el aparato emitía humo.

La derecha gana elecciones estatales en Alemania, pero no lograría la mayoría

Luego de que finalizara el escrutinio general, el Alemania, la derecha se impone sobre otras ideologías en el país europeo.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.