Mujer quiso jugar broma disfrazada de la 'llorona' y resultó muerta

Internautas en redes sociales han manifestado que este hecho se presentó porque el hombre se asustó al ver a la mujer con este disfraz.
Imagen de ilustración armas.
Imagen de ilustración armas. Crédito: Ingimage

Mucho se ha escuchado hablar del mito de la 'llorona', donde hay diversas historias acerca de su procedencia y su peculiar forma de llanto que normalmente es la de invocar a sus 'hijos'.

Algunos historiadores mexicanos han dicho que esta mujer que se convirtió el leyenda con el pasar de los años. En realidad se trataba de una fémina indígena de la época colonial, que era conocida como 'Malinche', que junto a la llegada de los españoles, se dice que fue la amante de Hernán Cortés. Otros dicen que es una mujer que suele martirizar aquellas personas en los pueblos que han cometido delitos de asesinatos, violaciones y otros crímenes atroces en la sociedad.

Ante estos hechos, la Policía local ya hace las respectivas investigaciones que busquen dar con el paradero de esta persona, donde han manifestado que se trató de un hecho de intolerancia por parte de este sujeto, que hizo varios disparos.

La publicación que se ha hecho viral en redes sociales, ha generado todo tipo de comentarios, donde muchos usuarios, han manifestado que la persona que realizó este vil asesinato se vio muy asustado, y por eso ocasionó este siniestro.

Justamente, teniendo en cuenta estos aspectos, hubo un hecho repudiable que tiene asombrados a los habitantes de Naucalpan de Juárez (México), a causa de broma que quiso jugar una vecina del sector y que tendría un final muy lamentable.

En un video grabado por uno de los habitantes del sector quedó registrado el momento en que una mujer, aprovechando que se viene el Día de Halloween, quiso disfrazarse de la mítica llorona para poder asustar a sus vecinos y así hacer un poco más amena la integración con ellos.

Sin embargo, a uno de ellos no le gustó para nada el actuar de la chica, que gritando la eventual frase de este personaje, desfundó su arma y la accionó, donde inmediatamente le quitó la vida.


Temas relacionados

Huracán

🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.
Imagen de referencia. Siga la trayectoria en vivo del huracán Melissa en su paso por el Caribe.



Presidente de Bolivia expresó su "solidaridad" a Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

A través de su cuenta de X, Arce calificó la medida como una decisión unilateral e injustificada.

Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.