Mujer quemó vivo a su esposo mientras él dormía

Al parecer atacó al hombre porque hablaba con otras mujeres.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

Aunque se ha generalizado la creencia que los hombres son los únicos que maltratan a las mujeres por diferentes circunstancias -algo que indudablemente sucede en miles de hogares-, recientemente se han venido conociendo varios casos de mujeres que agreden a sus parejas de maneras que podrían resultar aterradoras.

Sobre lo anterior, en las últimas horas se conoció la increíble historia de una mujer que roció gasolina a su esposo y le prendió fuego porque él, aparentemente, hablaba con muchas mujeres. Los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas (México).

Lea también: ¿Quiénes están detrás de Anonymous y por qué volvieron a ser tendencia?

Según testigos del hecho, mientras el hombre dormía en una habitación de la tortillería donde trabajaban, su mujer, de manera sigilosa, se acercó a él y comenzó a rociarlo con el líquido inflamable. Luego le prendió fuego con una cerilla.

El hombre identificado como José Luis Mata de 46 años de edad fue trasladado a un hospital cercano a su vivienda en el poblado en Loma Alta, municipio de Gómez, en difícil estado de salud. Según el dictamen médico, llegó con el 70 % de su cuerpo consumido por las llamas.

Lea también: Trump echa gasolina a la peor crisis racial de su Presidencia

En este momento, las autoridades de ese país están averiguando sobre las razones que llevaron a la mujer a cometer semejante crimen contra su marido. De momento, la versión más difundida es que fue por un asunto de celos.

Finalmente, algunos conocidos lo recuerdan a Mata por su buen humor y su carácter chispeante con las mujeres, que le permitía tener una afinidad natural con señoras, algo que desgraciadamente terminó por llevarlo a la muerte.


Temas relacionados

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata