Mujer quemó vivo a su esposo mientras él dormía

Al parecer atacó al hombre porque hablaba con otras mujeres.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

Aunque se ha generalizado la creencia que los hombres son los únicos que maltratan a las mujeres por diferentes circunstancias -algo que indudablemente sucede en miles de hogares-, recientemente se han venido conociendo varios casos de mujeres que agreden a sus parejas de maneras que podrían resultar aterradoras.

Sobre lo anterior, en las últimas horas se conoció la increíble historia de una mujer que roció gasolina a su esposo y le prendió fuego porque él, aparentemente, hablaba con muchas mujeres. Los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas (México).

Lea también: ¿Quiénes están detrás de Anonymous y por qué volvieron a ser tendencia?

Según testigos del hecho, mientras el hombre dormía en una habitación de la tortillería donde trabajaban, su mujer, de manera sigilosa, se acercó a él y comenzó a rociarlo con el líquido inflamable. Luego le prendió fuego con una cerilla.

El hombre identificado como José Luis Mata de 46 años de edad fue trasladado a un hospital cercano a su vivienda en el poblado en Loma Alta, municipio de Gómez, en difícil estado de salud. Según el dictamen médico, llegó con el 70 % de su cuerpo consumido por las llamas.

Lea también: Trump echa gasolina a la peor crisis racial de su Presidencia

En este momento, las autoridades de ese país están averiguando sobre las razones que llevaron a la mujer a cometer semejante crimen contra su marido. De momento, la versión más difundida es que fue por un asunto de celos.

Finalmente, algunos conocidos lo recuerdan a Mata por su buen humor y su carácter chispeante con las mujeres, que le permitía tener una afinidad natural con señoras, algo que desgraciadamente terminó por llevarlo a la muerte.


Temas relacionados

Venezuela

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.
Héctor el Chino Méndez, voluntario del grupo de rescatistas "Los Topos"



Revés para Trump: Corte Suprema rechaza su intento por eliminar la ciudadanía por nacimiento

El presidente Trump había instaurado una orden ejecutiva para eliminar la enmienda que brinda ciudadanía por nacimiento, pero nunca llegó a aplicarse.

La Corte Suprema de EE.UU. confirma la prohibición para que atletas transgénero participen en competiciones femeninas

El 66 % de los estadounidenses respalda que los atletas trans compitan de acuerdo con el sexo asignado al nacer.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto