Mujer quemó vivo a su esposo mientras él dormía

Al parecer atacó al hombre porque hablaba con otras mujeres.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

Aunque se ha generalizado la creencia que los hombres son los únicos que maltratan a las mujeres por diferentes circunstancias -algo que indudablemente sucede en miles de hogares-, recientemente se han venido conociendo varios casos de mujeres que agreden a sus parejas de maneras que podrían resultar aterradoras.

Sobre lo anterior, en las últimas horas se conoció la increíble historia de una mujer que roció gasolina a su esposo y le prendió fuego porque él, aparentemente, hablaba con muchas mujeres. Los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas (México).

Lea también: ¿Quiénes están detrás de Anonymous y por qué volvieron a ser tendencia?

Según testigos del hecho, mientras el hombre dormía en una habitación de la tortillería donde trabajaban, su mujer, de manera sigilosa, se acercó a él y comenzó a rociarlo con el líquido inflamable. Luego le prendió fuego con una cerilla.

El hombre identificado como José Luis Mata de 46 años de edad fue trasladado a un hospital cercano a su vivienda en el poblado en Loma Alta, municipio de Gómez, en difícil estado de salud. Según el dictamen médico, llegó con el 70 % de su cuerpo consumido por las llamas.

Lea también: Trump echa gasolina a la peor crisis racial de su Presidencia

En este momento, las autoridades de ese país están averiguando sobre las razones que llevaron a la mujer a cometer semejante crimen contra su marido. De momento, la versión más difundida es que fue por un asunto de celos.

Finalmente, algunos conocidos lo recuerdan a Mata por su buen humor y su carácter chispeante con las mujeres, que le permitía tener una afinidad natural con señoras, algo que desgraciadamente terminó por llevarlo a la muerte.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.
El mandatario expresó en su red social que tomará el control del estrecho.



Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora