Mujer quemó vivo a su esposo mientras él dormía

Al parecer atacó al hombre porque hablaba con otras mujeres.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

Aunque se ha generalizado la creencia que los hombres son los únicos que maltratan a las mujeres por diferentes circunstancias -algo que indudablemente sucede en miles de hogares-, recientemente se han venido conociendo varios casos de mujeres que agreden a sus parejas de maneras que podrían resultar aterradoras.

Sobre lo anterior, en las últimas horas se conoció la increíble historia de una mujer que roció gasolina a su esposo y le prendió fuego porque él, aparentemente, hablaba con muchas mujeres. Los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas (México).

Lea también: ¿Quiénes están detrás de Anonymous y por qué volvieron a ser tendencia?

Según testigos del hecho, mientras el hombre dormía en una habitación de la tortillería donde trabajaban, su mujer, de manera sigilosa, se acercó a él y comenzó a rociarlo con el líquido inflamable. Luego le prendió fuego con una cerilla.

El hombre identificado como José Luis Mata de 46 años de edad fue trasladado a un hospital cercano a su vivienda en el poblado en Loma Alta, municipio de Gómez, en difícil estado de salud. Según el dictamen médico, llegó con el 70 % de su cuerpo consumido por las llamas.

Lea también: Trump echa gasolina a la peor crisis racial de su Presidencia

En este momento, las autoridades de ese país están averiguando sobre las razones que llevaron a la mujer a cometer semejante crimen contra su marido. De momento, la versión más difundida es que fue por un asunto de celos.

Finalmente, algunos conocidos lo recuerdan a Mata por su buen humor y su carácter chispeante con las mujeres, que le permitía tener una afinidad natural con señoras, algo que desgraciadamente terminó por llevarlo a la muerte.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente