Quedó ciega después de que dos huevos hervidos en el microondas le explotaran en la cara

La mujer aseguró que estaba siguiendo las instrucciones de un tutorial en Internet.
Bethany Rosser
Bethany Rosser Crédito: Fotos The Sun

Una joven mujer inglesa, identificada como Bethany Rosser, pasó un gran susto cuando el martes pasado los dos huevos que pensaba comerse, les explotaron en la cara ocasionándole una grave lesión en uno de sus ojos.

La joven de 22 años les explicó a los medios locales de Redditch, que tras ver un tutorial en Internet que explicaba cómo cocinar los huevos más rápido en el horno microondas, decidió ponerlo en práctica esa mañana antes de irse a trabajar.

Lea también: La macabra historia del asesino serial que mutilaba los senos de sus víctimas por obsesión

Rosser leyó que era seguro colocar la postura de gallina en el electrodoméstico de cocina, en un bol de vidrio con agua y un poco de sal. Siguiendo las instrucciones, la mujer hirvió los huevos sin cascara aproximadamente por uno seis minutos, y cuando el horno le indicó que ya se había cumplido ese tiempo, los sacó para que se enfriaran.

Pero cuando se acercó para ver qué tan calientes estaban, los huevos explotaron tan fuerte que le quemaron el lado derecho de su rostro produciendo quemaduras en la piel y hasta la perdida de la visión.

Hay un sinfín de sitios web y videos de YouTube que dicen que puedes cocinar los huevos así”, explicó la infortunada mujer, quien se encontraba sola en ese momento, llamó de inmediato a emergencias mientras echaba sobre su cara agua fría.

Le puede interesar: Endemoniado hombre mató a sus cinco hijos porque su esposa lo engañó con el vecino

Bethany fue llevada al hospital más cercano, donde recibió el tratamiento oportuno. “Mi ojo ha comenzado a abrirse y puedo ver, pero está muy borroso. Me sentí horrible, estaba en una agonía total. Pude sentir mi piel ardiendo durante horas después, incluso mientras estaba siendo tratada en el hospital. Sentía que me estaban arrancando la piel. El accidente fue, sin duda, el peor día de mi vida”, narró Rosser.

Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.