Quedó ciega después de que dos huevos hervidos en el microondas le explotaran en la cara

La mujer aseguró que estaba siguiendo las instrucciones de un tutorial en Internet.
Bethany Rosser
Bethany Rosser Crédito: Fotos The Sun

Una joven mujer inglesa, identificada como Bethany Rosser, pasó un gran susto cuando el martes pasado los dos huevos que pensaba comerse, les explotaron en la cara ocasionándole una grave lesión en uno de sus ojos.

La joven de 22 años les explicó a los medios locales de Redditch, que tras ver un tutorial en Internet que explicaba cómo cocinar los huevos más rápido en el horno microondas, decidió ponerlo en práctica esa mañana antes de irse a trabajar.

Lea también: La macabra historia del asesino serial que mutilaba los senos de sus víctimas por obsesión

Rosser leyó que era seguro colocar la postura de gallina en el electrodoméstico de cocina, en un bol de vidrio con agua y un poco de sal. Siguiendo las instrucciones, la mujer hirvió los huevos sin cascara aproximadamente por uno seis minutos, y cuando el horno le indicó que ya se había cumplido ese tiempo, los sacó para que se enfriaran.

Pero cuando se acercó para ver qué tan calientes estaban, los huevos explotaron tan fuerte que le quemaron el lado derecho de su rostro produciendo quemaduras en la piel y hasta la perdida de la visión.

Hay un sinfín de sitios web y videos de YouTube que dicen que puedes cocinar los huevos así”, explicó la infortunada mujer, quien se encontraba sola en ese momento, llamó de inmediato a emergencias mientras echaba sobre su cara agua fría.

Le puede interesar: Endemoniado hombre mató a sus cinco hijos porque su esposa lo engañó con el vecino

Bethany fue llevada al hospital más cercano, donde recibió el tratamiento oportuno. “Mi ojo ha comenzado a abrirse y puedo ver, pero está muy borroso. Me sentí horrible, estaba en una agonía total. Pude sentir mi piel ardiendo durante horas después, incluso mientras estaba siendo tratada en el hospital. Sentía que me estaban arrancando la piel. El accidente fue, sin duda, el peor día de mi vida”, narró Rosser.

Huracán

Más de dos mil personas evacuadas por las inundaciones provocadas por el huracán Melissa en Cuba

Durante su paso, dejó vientos de hasta 200 kilómetros por hora y acumulados de hasta 400 milímetros de lluvia en algunas zonas.
Tormenta Tropical Melissa



Marco Rubio desmiente posible ataque de EE.UU. en Venezuela y cuestiona al Miami Herald

El secretario de Estado norteamericano aseguró que las versiones son falsas.

Crisis alimentaria en Florida: temor por suspensión de ayudas del gobierno federal

Miles de familias temen quedarse sin comida por el cierre del gobierno que afecta los vales SNAP.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano