Mujer le cortó las partes a su novio por una simple sospecha de infidelidad

La mujer aprovechó que el hombre estaba dormido y en un ataque de ira y celos le cortó los genitales.
Mujer, enferma por los celos, le cortó las partes a su novio
Crédito: Collage - Freepik

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de un preocupante aumento en los crímenes motivados por los celos en nuestra sociedad. Estos actos violentos, impulsados ​​por emociones intensas y descontroladas, han dejado un rastro de tragedia y dolor en muchas comunidades.

Le puede interesar: Mujer armó voraz incendio durante una escena de celos

Los crímenes por celos pueden manifestarse de diversas formas, desde casos de violencia doméstica hasta asesinatos pasionales. En muchos casos, los celos excesivos llevan a comportamientos irracionales y peligrosos, con consecuencias devastadoras tanto para las víctimas como para los perpetradores.

Precisamente, durante el fin de semana se presentó un espeluznante suceso que ha sacudido a los habitantes de la ciudad de Chota, en la región de Cajamarca, Perú, tras conocerse que una mujer tomó la drástica decisión de cortarle los genitales a su pareja debido a sospechas de infidelidad.

La víctima, identificada como Iván Céspedes Sánchez, fue atacada por su pareja, Marleni Rimarachin Colunche, mientras se encontraba dormido y bajo los efectos del alcohol.

Según informaron las autoridades peruanas, la pareja había estado discutiendo horas antes del violento incidente. Aprovechando que Céspedes Sánchez estaba profundamente dormido, Rimarachin Colunche, de 39 años, actuó movida por un ataque de ira y celos, procediendo a amputarle los genitales a su esposo.

Tras el horrendo acto, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital de Chota, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo, donde permanece internado y bajo observación médica constante.

Mientras tanto, la presunta agresora, Marleni Rimarachin Colunche, fue detenida por la Policía de la Comisaría Sectorial de Chota y se encuentra a la espera de la decisión del Ministerio Público. La comunidad local ha expresado su indignación ante este acto de violencia extrema y espera que se haga justicia en este caso.

Le puede interesar: Mujer de 71 años casi mata a su esposo por una carta de hace años

Este terrible suceso ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha reavivado el debate sobre la violencia de género y los celos enfermizos que pueden desencadenar tragedias como esta. Las autoridades peruanas han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este acto de extrema violencia doméstica.


Temas relacionados

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella