Mujer le cortó las partes a su novio por una simple sospecha de infidelidad

La mujer aprovechó que el hombre estaba dormido y en un ataque de ira y celos le cortó los genitales.
Mujer, enferma por los celos, le cortó las partes a su novio
Crédito: Collage - Freepik

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de un preocupante aumento en los crímenes motivados por los celos en nuestra sociedad. Estos actos violentos, impulsados ​​por emociones intensas y descontroladas, han dejado un rastro de tragedia y dolor en muchas comunidades.

Le puede interesar: Mujer armó voraz incendio durante una escena de celos

Los crímenes por celos pueden manifestarse de diversas formas, desde casos de violencia doméstica hasta asesinatos pasionales. En muchos casos, los celos excesivos llevan a comportamientos irracionales y peligrosos, con consecuencias devastadoras tanto para las víctimas como para los perpetradores.

Precisamente, durante el fin de semana se presentó un espeluznante suceso que ha sacudido a los habitantes de la ciudad de Chota, en la región de Cajamarca, Perú, tras conocerse que una mujer tomó la drástica decisión de cortarle los genitales a su pareja debido a sospechas de infidelidad.

La víctima, identificada como Iván Céspedes Sánchez, fue atacada por su pareja, Marleni Rimarachin Colunche, mientras se encontraba dormido y bajo los efectos del alcohol.

Según informaron las autoridades peruanas, la pareja había estado discutiendo horas antes del violento incidente. Aprovechando que Céspedes Sánchez estaba profundamente dormido, Rimarachin Colunche, de 39 años, actuó movida por un ataque de ira y celos, procediendo a amputarle los genitales a su esposo.

Tras el horrendo acto, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital de Chota, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo, donde permanece internado y bajo observación médica constante.

Mientras tanto, la presunta agresora, Marleni Rimarachin Colunche, fue detenida por la Policía de la Comisaría Sectorial de Chota y se encuentra a la espera de la decisión del Ministerio Público. La comunidad local ha expresado su indignación ante este acto de violencia extrema y espera que se haga justicia en este caso.

Le puede interesar: Mujer de 71 años casi mata a su esposo por una carta de hace años

Este terrible suceso ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha reavivado el debate sobre la violencia de género y los celos enfermizos que pueden desencadenar tragedias como esta. Las autoridades peruanas han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este acto de extrema violencia doméstica.


Temas relacionados

Papa León XIV

Papa León XIV vuelve al Vaticano tras ser operado de un cáncer de pulmón

El papa León XIV salió del centro médico; mientras que su recuperación avanzaba con normalidad.
El papa León XIV sale del Hospital Universitario Gemelli, cuatro días después de una intervención quirúrgica para extirpar un tumor canceroso de su pulmón derecho.



NASA alerta por presiones de Trump para cambiar los términos “inteligencia artificial” e “IA”

La orden emitida por Trump establece cambios en todas las entidades gubernamentales, incluyendo la agencia espacial.

"Nos ahogamos": Las protestas por el costo de la vida sacuden Francia

Las manifestaciones en el país europeo se han intensificado en el último mes.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.