Mujer le cortó las partes a su novio por una simple sospecha de infidelidad

La mujer aprovechó que el hombre estaba dormido y en un ataque de ira y celos le cortó los genitales.
Mujer, enferma por los celos, le cortó las partes a su novio
Crédito: Collage - Freepik

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de un preocupante aumento en los crímenes motivados por los celos en nuestra sociedad. Estos actos violentos, impulsados ​​por emociones intensas y descontroladas, han dejado un rastro de tragedia y dolor en muchas comunidades.

Le puede interesar: Mujer armó voraz incendio durante una escena de celos

Los crímenes por celos pueden manifestarse de diversas formas, desde casos de violencia doméstica hasta asesinatos pasionales. En muchos casos, los celos excesivos llevan a comportamientos irracionales y peligrosos, con consecuencias devastadoras tanto para las víctimas como para los perpetradores.

Precisamente, durante el fin de semana se presentó un espeluznante suceso que ha sacudido a los habitantes de la ciudad de Chota, en la región de Cajamarca, Perú, tras conocerse que una mujer tomó la drástica decisión de cortarle los genitales a su pareja debido a sospechas de infidelidad.

La víctima, identificada como Iván Céspedes Sánchez, fue atacada por su pareja, Marleni Rimarachin Colunche, mientras se encontraba dormido y bajo los efectos del alcohol.

Según informaron las autoridades peruanas, la pareja había estado discutiendo horas antes del violento incidente. Aprovechando que Céspedes Sánchez estaba profundamente dormido, Rimarachin Colunche, de 39 años, actuó movida por un ataque de ira y celos, procediendo a amputarle los genitales a su esposo.

Tras el horrendo acto, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital de Chota, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo, donde permanece internado y bajo observación médica constante.

Mientras tanto, la presunta agresora, Marleni Rimarachin Colunche, fue detenida por la Policía de la Comisaría Sectorial de Chota y se encuentra a la espera de la decisión del Ministerio Público. La comunidad local ha expresado su indignación ante este acto de violencia extrema y espera que se haga justicia en este caso.

Le puede interesar: Mujer de 71 años casi mata a su esposo por una carta de hace años

Este terrible suceso ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha reavivado el debate sobre la violencia de género y los celos enfermizos que pueden desencadenar tragedias como esta. Las autoridades peruanas han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este acto de extrema violencia doméstica.


Temas relacionados




Harvard paga una indemnización de 53 millones de dólares tras aceptar que el gerente de su morgue vendía cadáveres

El gerente y su esposa robaban partes de cuerpos donados para estudio en la Facultad de Medicina y las vendían en el mercado negro.

Fuerte temblor en Perú: el epicentro fue cerca de Lima

El movimiento sísmico se acerca a los cinco grados de magnitud y fue en la mañana del 19 de agosto de 2026.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.