Mujer le cortó las partes a su novio por una simple sospecha de infidelidad

La mujer aprovechó que el hombre estaba dormido y en un ataque de ira y celos le cortó los genitales.
Mujer, enferma por los celos, le cortó las partes a su novio
Crédito: Collage - Freepik

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de un preocupante aumento en los crímenes motivados por los celos en nuestra sociedad. Estos actos violentos, impulsados ​​por emociones intensas y descontroladas, han dejado un rastro de tragedia y dolor en muchas comunidades.

Le puede interesar: Mujer armó voraz incendio durante una escena de celos

Los crímenes por celos pueden manifestarse de diversas formas, desde casos de violencia doméstica hasta asesinatos pasionales. En muchos casos, los celos excesivos llevan a comportamientos irracionales y peligrosos, con consecuencias devastadoras tanto para las víctimas como para los perpetradores.

Precisamente, durante el fin de semana se presentó un espeluznante suceso que ha sacudido a los habitantes de la ciudad de Chota, en la región de Cajamarca, Perú, tras conocerse que una mujer tomó la drástica decisión de cortarle los genitales a su pareja debido a sospechas de infidelidad.

La víctima, identificada como Iván Céspedes Sánchez, fue atacada por su pareja, Marleni Rimarachin Colunche, mientras se encontraba dormido y bajo los efectos del alcohol.

Según informaron las autoridades peruanas, la pareja había estado discutiendo horas antes del violento incidente. Aprovechando que Céspedes Sánchez estaba profundamente dormido, Rimarachin Colunche, de 39 años, actuó movida por un ataque de ira y celos, procediendo a amputarle los genitales a su esposo.

Tras el horrendo acto, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital de Chota, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo, donde permanece internado y bajo observación médica constante.

Mientras tanto, la presunta agresora, Marleni Rimarachin Colunche, fue detenida por la Policía de la Comisaría Sectorial de Chota y se encuentra a la espera de la decisión del Ministerio Público. La comunidad local ha expresado su indignación ante este acto de violencia extrema y espera que se haga justicia en este caso.

Le puede interesar: Mujer de 71 años casi mata a su esposo por una carta de hace años

Este terrible suceso ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha reavivado el debate sobre la violencia de género y los celos enfermizos que pueden desencadenar tragedias como esta. Las autoridades peruanas han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este acto de extrema violencia doméstica.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial