Mujer le cortó las partes a su novio por una simple sospecha de infidelidad

La mujer aprovechó que el hombre estaba dormido y en un ataque de ira y celos le cortó los genitales.
Mujer, enferma por los celos, le cortó las partes a su novio
Crédito: Collage - Freepik

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de un preocupante aumento en los crímenes motivados por los celos en nuestra sociedad. Estos actos violentos, impulsados ​​por emociones intensas y descontroladas, han dejado un rastro de tragedia y dolor en muchas comunidades.

Le puede interesar: Mujer armó voraz incendio durante una escena de celos

Los crímenes por celos pueden manifestarse de diversas formas, desde casos de violencia doméstica hasta asesinatos pasionales. En muchos casos, los celos excesivos llevan a comportamientos irracionales y peligrosos, con consecuencias devastadoras tanto para las víctimas como para los perpetradores.

Precisamente, durante el fin de semana se presentó un espeluznante suceso que ha sacudido a los habitantes de la ciudad de Chota, en la región de Cajamarca, Perú, tras conocerse que una mujer tomó la drástica decisión de cortarle los genitales a su pareja debido a sospechas de infidelidad.

La víctima, identificada como Iván Céspedes Sánchez, fue atacada por su pareja, Marleni Rimarachin Colunche, mientras se encontraba dormido y bajo los efectos del alcohol.

Según informaron las autoridades peruanas, la pareja había estado discutiendo horas antes del violento incidente. Aprovechando que Céspedes Sánchez estaba profundamente dormido, Rimarachin Colunche, de 39 años, actuó movida por un ataque de ira y celos, procediendo a amputarle los genitales a su esposo.

Tras el horrendo acto, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital de Chota, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo, donde permanece internado y bajo observación médica constante.

Mientras tanto, la presunta agresora, Marleni Rimarachin Colunche, fue detenida por la Policía de la Comisaría Sectorial de Chota y se encuentra a la espera de la decisión del Ministerio Público. La comunidad local ha expresado su indignación ante este acto de violencia extrema y espera que se haga justicia en este caso.

Le puede interesar: Mujer de 71 años casi mata a su esposo por una carta de hace años

Este terrible suceso ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha reavivado el debate sobre la violencia de género y los celos enfermizos que pueden desencadenar tragedias como esta. Las autoridades peruanas han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este acto de extrema violencia doméstica.


Temas relacionados




Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.