Mujer intentó pagar con billetes falsos, la descubrieron y se los comió para no ser arrestada

La mujer trató de pagar una cuenta de más de casi un millón de pesos con billetes falsos, y trató de comérselos para no ser arrestada.
Intenta pagar con billetes falsos la descubren y se los come
Crédito: Collage

Hay casos policiales que parecen sacados de una película de comedia debido a lo insólito de las situaciones que llegan a tal punto que parecen no ser reales. Precisamente, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que fue descubierta tratando de pagar en un supermercado con billetes falsos.

Le puede interesar: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Lo sorprendente y curioso de este caso es que la mujer fue descubierta con los billetes falsos y para evitar ser arrestada y dejar evidencia se los trató de comer.

El insólito caso de la mujer 'comebilletes'

El caso se presentó en La Florida, Estados Unidos, donde una mujer fue acusada de intentar utilizar dinero falso en un Walmart, y posteriormente intentó comerse los billetes falsos mientras estaba detenida, según dio a conocer el Departamento de Policía de Miami-Dade.

De acuerdo con el registro policial, todo ocurrió cuando el servicio de atención al cliente del Walmart de North Miami Beach llamó a prevención de pérdidas para informar que Zipporah Abraham, de 38 años, estaba tratando de usar dinero falso para pagar los artículos.

La Policía de Miami dijo que al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que la mujer también había robado algunos artículos, valorados en $850 dólares, escondidos. Al intentar solucionar el tema pagando lo que llevaba, fue descubierta con los billetes falsos.

Cuando la policía le pidió a Abraham que se quitara las joyas para poder arrestarla, ella intentó comerse los billetes falsos, según el informe del arresto. Abraham fue arrestada y acusada de hurto mayor en tercer grado y tener en su poder billetes falsos.

Le puede interesar: Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Muchos recuerdan caso de policías en Bogotá

Este caso hizo recordar el caso de los dos policías de Soacha que fueron grabados mientras se comían un millón de pesos en efectivo que estarían pidiendo de una extorsión.

A continuación el video:


Temas relacionados

enfermedades

El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio
Hantavirus



Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

Murió a los 87 años Ted Turner, el fundador de CNN y pionero en el formato de 24 horas de noticias

Turner fue reconocido como el personaje del año por la revista Time tras la cobertura de CNN de la Guerra del Golfo.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones