Mujer intentó pagar con billetes falsos, la descubrieron y se los comió para no ser arrestada

La mujer trató de pagar una cuenta de más de casi un millón de pesos con billetes falsos, y trató de comérselos para no ser arrestada.
Intenta pagar con billetes falsos la descubren y se los come
Crédito: Collage

Hay casos policiales que parecen sacados de una película de comedia debido a lo insólito de las situaciones que llegan a tal punto que parecen no ser reales. Precisamente, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que fue descubierta tratando de pagar en un supermercado con billetes falsos.

Le puede interesar: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Lo sorprendente y curioso de este caso es que la mujer fue descubierta con los billetes falsos y para evitar ser arrestada y dejar evidencia se los trató de comer.

El insólito caso de la mujer 'comebilletes'

El caso se presentó en La Florida, Estados Unidos, donde una mujer fue acusada de intentar utilizar dinero falso en un Walmart, y posteriormente intentó comerse los billetes falsos mientras estaba detenida, según dio a conocer el Departamento de Policía de Miami-Dade.

De acuerdo con el registro policial, todo ocurrió cuando el servicio de atención al cliente del Walmart de North Miami Beach llamó a prevención de pérdidas para informar que Zipporah Abraham, de 38 años, estaba tratando de usar dinero falso para pagar los artículos.

La Policía de Miami dijo que al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que la mujer también había robado algunos artículos, valorados en $850 dólares, escondidos. Al intentar solucionar el tema pagando lo que llevaba, fue descubierta con los billetes falsos.

Cuando la policía le pidió a Abraham que se quitara las joyas para poder arrestarla, ella intentó comerse los billetes falsos, según el informe del arresto. Abraham fue arrestada y acusada de hurto mayor en tercer grado y tener en su poder billetes falsos.

Le puede interesar: Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Muchos recuerdan caso de policías en Bogotá

Este caso hizo recordar el caso de los dos policías de Soacha que fueron grabados mientras se comían un millón de pesos en efectivo que estarían pidiendo de una extorsión.

A continuación el video:


Temas relacionados

Irán

Se escuchan disparos en el sur de Beirut tras entrada en vigor del alto al fuego con Israel

Donald Trump anunció un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano.
Ataques en el Líbano



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026