Mujer intentó pagar con billetes falsos, la descubrieron y se los comió para no ser arrestada

La mujer trató de pagar una cuenta de más de casi un millón de pesos con billetes falsos, y trató de comérselos para no ser arrestada.
Intenta pagar con billetes falsos la descubren y se los come
Crédito: Collage

Hay casos policiales que parecen sacados de una película de comedia debido a lo insólito de las situaciones que llegan a tal punto que parecen no ser reales. Precisamente, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que fue descubierta tratando de pagar en un supermercado con billetes falsos.

Le puede interesar: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Lo sorprendente y curioso de este caso es que la mujer fue descubierta con los billetes falsos y para evitar ser arrestada y dejar evidencia se los trató de comer.

El insólito caso de la mujer 'comebilletes'

El caso se presentó en La Florida, Estados Unidos, donde una mujer fue acusada de intentar utilizar dinero falso en un Walmart, y posteriormente intentó comerse los billetes falsos mientras estaba detenida, según dio a conocer el Departamento de Policía de Miami-Dade.

De acuerdo con el registro policial, todo ocurrió cuando el servicio de atención al cliente del Walmart de North Miami Beach llamó a prevención de pérdidas para informar que Zipporah Abraham, de 38 años, estaba tratando de usar dinero falso para pagar los artículos.

La Policía de Miami dijo que al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que la mujer también había robado algunos artículos, valorados en $850 dólares, escondidos. Al intentar solucionar el tema pagando lo que llevaba, fue descubierta con los billetes falsos.

Cuando la policía le pidió a Abraham que se quitara las joyas para poder arrestarla, ella intentó comerse los billetes falsos, según el informe del arresto. Abraham fue arrestada y acusada de hurto mayor en tercer grado y tener en su poder billetes falsos.

Le puede interesar: Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Muchos recuerdan caso de policías en Bogotá

Este caso hizo recordar el caso de los dos policías de Soacha que fueron grabados mientras se comían un millón de pesos en efectivo que estarían pidiendo de una extorsión.

A continuación el video:


Temas relacionados

Artemis

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.
La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.
Ver



La inflación de marzo en EE.UU. subió dramáticamente por la guerra en Irán

La Reserva Federal fijó las tasas de interés entre 3,5 % y 3,75 % al no haberse logrado la meta de inflación por debajo del 2%.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

Diputado Edwin Jarrín advierte que la crisis comercial entre Colombia y Ecuador está afectando a trabajadores y exportadores.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.