Mujer con 20 hijos quiere seguir quedando en embarazo: "Esto es todo un negocio"

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, la mujer recibe más de dos millones al mes.
¿Cómo cambia el suelo pélvico después del embarazo?
¿Cómo cambia el suelo pélvico después del embarazo? Crédito: Pixabay

En las últimas horas las redes sociales se han encendido por cuenta de la historia de una mujer que espera su hijo número 20, cada uno con padre diferente, y las razones se han convertido en un tema muy polémico.

Marta, de 39 años vive con sus 19 hijos en la misma casa, con tres habitaciones y aseguró que ser madre lo ve como un negocio rentable.

Lea también: Hombre embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo e hizo un solo baby shower para todas

“Yo lo tomo a esto, mami, como un negocio… sí, prácticamente. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño”, indicó en el polémico video.

La mujer explicó que por sus hijos más grandes recibe cerca 300.000 y 320.000 pesos mientras que por los más pequeños, le otorgan un bono que ronda los 120.000 pesos.

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, la mujer recibe más de dos millones al mes, por lo que se niega a dejar de tener hijos a pesar de no dar abasto con los hijos que ya tiene.

Dos de sus hijos que tienen 15 años decidieron irse de casa y buscar nuevas oportunidades lejos de su madre.

Lea más: ¿Prueba de embarazo la pueden exigir para ingresar a un trabajo?

“Es difícil, sí, pero mirándolo positivamente es hasta bueno, porque así no trabajo, con las ayudas del Gobierno, con eso tengo y fuera de eso los vecinos me ayudan, también si me veo muy atrancada o algo así, me voy para la iglesia y eso me ayudan”, señaló.


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump exime a Rusia de nuevas sanciones y Moscú celebra la decisión

Trump bloquea la Ley Lindsey Graham contra el petróleo ruso: Moscú celebra, Zelenski protesta y en EEUU recriminan la medida antes de elecciones.
Donald Trump



Papa León XIV vuelve al Vaticano tras ser operado de un cáncer de pulmón

El papa León XIV salió del centro médico; mientras que su recuperación avanzaba con normalidad.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Sebastián Bitar, analista internacional, explicó las diferencias entre la asistencia militar que existe desde hace décadas y un eventual despliegue de tropas extranjeras.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.