Mujer, cansada del acoso sexual, agrede a su jefe con un trapero

La joven, de apellido Zhou, llevaba varios meses sometida al acoso sexual de su jefe identificado como Wan y su reacción quedó grabada.

El video de una mujer que, cansada de los acosos de su jefe, decide lanzarle varias veces el trapero en la cabeza, mientras que él atónito reposa en el escritorio de una oficina, sin ninguna reacción a las agresiones de la joven, le está dando la vuelta al mundo.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la joven de apellido Zhou llevaba varios meses sometida al acoso sexual por parte de su jefe identificado como Wan.

Le puede interesar: Más de 200 mil vacunaciones serán financiadas por Google en países en desarrollo

El hombre la intimidaba a ella y a otras compañeras de trabajo, por ese motivo lo denunció ante las autoridades.

Zhou trabaja para el Gobierno Chino y durante el vídeo se ve cómo la mujer coge el trapero y lo golpea, le lanza libros y agua al hombre, pero él no reacciona.

Lea también: Policía en Chicago mató a tiros a niño de 13 años, revela video

La actitud de la mujer ha provocado una serie de mensajes de respaldo, donde muchos la señalan de defensora de justicia y guerrera de artes marciales.

Sin embargo, otros cuestionan su proceder ya que no es común en ese país la resistencia a la autoridad.


Temas relacionados

Venezuela

Papa León XIV expresa su apoyo a Venezuela y envía ayuda económica tras los terremotos

"No falte la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela", fue mensaje del papa León XIV
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



Venezuela eleva a 1.430 la cifra de muertos por los sismos, dice el Parlamento

El gobierno de Delcy Rodríguez informó además de 3.238 heridos.

Australia endurece sanciones contra redes sociales por incumplir veto a menores de 16 años

Australia duplicará las multas a las plataformas que permitan el acceso de menores de 16 años a redes sociales.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela