Mujer, cansada del acoso sexual, agrede a su jefe con un trapero

La joven, de apellido Zhou, llevaba varios meses sometida al acoso sexual de su jefe identificado como Wan y su reacción quedó grabada.

El video de una mujer que, cansada de los acosos de su jefe, decide lanzarle varias veces el trapero en la cabeza, mientras que él atónito reposa en el escritorio de una oficina, sin ninguna reacción a las agresiones de la joven, le está dando la vuelta al mundo.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la joven de apellido Zhou llevaba varios meses sometida al acoso sexual por parte de su jefe identificado como Wan.

Le puede interesar: Más de 200 mil vacunaciones serán financiadas por Google en países en desarrollo

El hombre la intimidaba a ella y a otras compañeras de trabajo, por ese motivo lo denunció ante las autoridades.

Zhou trabaja para el Gobierno Chino y durante el vídeo se ve cómo la mujer coge el trapero y lo golpea, le lanza libros y agua al hombre, pero él no reacciona.

Lea también: Policía en Chicago mató a tiros a niño de 13 años, revela video

La actitud de la mujer ha provocado una serie de mensajes de respaldo, donde muchos la señalan de defensora de justicia y guerrera de artes marciales.

Sin embargo, otros cuestionan su proceder ya que no es común en ese país la resistencia a la autoridad.


Temas relacionados

Venezuela

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

Más allá de la destrucción que dejó el doble sismo en Venezuela, este relato recoge las historias de dolor, resistencia y solidaridad que emergieron entre los sobrevivientes.
Aldair Rodríguez con una familia del edificio Roel, en el norte de Caracas, uno de los más afectados por los terremotos.



Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.