Mujer, cansada del acoso sexual, agrede a su jefe con un trapero

La joven, de apellido Zhou, llevaba varios meses sometida al acoso sexual de su jefe identificado como Wan y su reacción quedó grabada.

El video de una mujer que, cansada de los acosos de su jefe, decide lanzarle varias veces el trapero en la cabeza, mientras que él atónito reposa en el escritorio de una oficina, sin ninguna reacción a las agresiones de la joven, le está dando la vuelta al mundo.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la joven de apellido Zhou llevaba varios meses sometida al acoso sexual por parte de su jefe identificado como Wan.

Le puede interesar: Más de 200 mil vacunaciones serán financiadas por Google en países en desarrollo

El hombre la intimidaba a ella y a otras compañeras de trabajo, por ese motivo lo denunció ante las autoridades.

Zhou trabaja para el Gobierno Chino y durante el vídeo se ve cómo la mujer coge el trapero y lo golpea, le lanza libros y agua al hombre, pero él no reacciona.

Lea también: Policía en Chicago mató a tiros a niño de 13 años, revela video

La actitud de la mujer ha provocado una serie de mensajes de respaldo, donde muchos la señalan de defensora de justicia y guerrera de artes marciales.

Sin embargo, otros cuestionan su proceder ya que no es común en ese país la resistencia a la autoridad.


Temas relacionados

Argentina

Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.
Vista aérea de un pozo de gas en Loma de la Lata, Anelo, provincia de Neuquén, Argentina, en la Formación Vaca Muerta



La NASA mostró cómo se movió la Tierra tras el terremoto que devastó Venezuela

Luego de que en Venezuela hubiera dos sismos de atas magnitudes, se cuentan centenares de muertos y una devastación total en el norte del país vecino.

Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon