Mujer asesina a su bebé recién nacido asfixiándolo con sus propias manos

Las autoridades informaron que luego de cortar el cordón umbilical, la madre ocultó el cadáver del niño con ropa sucia.
Bebé - Recién nacido
Crédito: Archivo

Habitantes de la ciudad de Mykolaiv, en el sur de Ucrania, están conmocionados tras conocerse la noticia de que una mujer asesinó a su hijo recién nacido.

Según detallaron los medios locales, la madre identificada como Oleksandra de 28 años de edad, dio a luz a su sexto hijo el pasado martes dentro de una bañera en su casa, y a los pocos minutos del nacimiento del bebé, la joven los estranguló con sus propias manos.

Las autoridades informaron que luego de cortar el cordón umbilical, Oleksandra puso el cadáver del niño en una cesta plástica, lo cubrió con una pila de ropa sucia y lo escondió en el baño por dos días.

Los vecinos de la mujer comenzaron a sospechar que algo había sucedido, ya que vieron a la joven caminar por su vecindario sin su abultado vientre. Un conocido le preguntó si ya había dado a luz y ella lo negó.

Ante esto, varias personas llamaron a la Policía. Los agentes de inmediato llegaron hasta la casa de Oleksandra, quien al verse acorralada decidió confesar la verdad y les indicó a los uniformados dónde había ocultado el cuerpo del bebé.

Andriy Donets, el jefe del departamento de policía de Mykolaiv comentó: “El niño nació vivo y murió de asfixia mecánica. Significa que fue estrangulado hasta la muerte”.

Por su parte, el esposo de la mujer y padre del bebé, confirmó a los medios ucranianos que no sabía que su esposa estaba embarazada y que pensó que había engordado.

Hasta el momento se desconocen las razones exactas que llevaron a está mujer a matar a su propio hijo.


Temas relacionados

Actividad extraterrestre

Trump acusa a Obama de revelar información clasificada al sugerir que había vida extraterrestre

Trump incluso insinuó que podría intervenir para evitarle problemas legales al exmandatario mediante la eventual desclasificación de documentos relacionados.
donaldtrumpybarackobamaafp.jpg



¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, confirmó diálogos con Cuba y reiteró prioridad en seguridad nacional.

Huelga general en Argentina paraliza vuelos y transporte urbano: hoy se vota la reforma laboral en la Cámara de Diputados

Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de 255 vuelos, que afectan a más de 31.000 pasajeros

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026