Mujer asesina a su bebé recién nacido asfixiándolo con sus propias manos

Las autoridades informaron que luego de cortar el cordón umbilical, la madre ocultó el cadáver del niño con ropa sucia.
Bebé - Recién nacido
Crédito: Archivo

Habitantes de la ciudad de Mykolaiv, en el sur de Ucrania, están conmocionados tras conocerse la noticia de que una mujer asesinó a su hijo recién nacido.

Según detallaron los medios locales, la madre identificada como Oleksandra de 28 años de edad, dio a luz a su sexto hijo el pasado martes dentro de una bañera en su casa, y a los pocos minutos del nacimiento del bebé, la joven los estranguló con sus propias manos.

Las autoridades informaron que luego de cortar el cordón umbilical, Oleksandra puso el cadáver del niño en una cesta plástica, lo cubrió con una pila de ropa sucia y lo escondió en el baño por dos días.

Los vecinos de la mujer comenzaron a sospechar que algo había sucedido, ya que vieron a la joven caminar por su vecindario sin su abultado vientre. Un conocido le preguntó si ya había dado a luz y ella lo negó.

Ante esto, varias personas llamaron a la Policía. Los agentes de inmediato llegaron hasta la casa de Oleksandra, quien al verse acorralada decidió confesar la verdad y les indicó a los uniformados dónde había ocultado el cuerpo del bebé.

Andriy Donets, el jefe del departamento de policía de Mykolaiv comentó: “El niño nació vivo y murió de asfixia mecánica. Significa que fue estrangulado hasta la muerte”.

Por su parte, el esposo de la mujer y padre del bebé, confirmó a los medios ucranianos que no sabía que su esposa estaba embarazada y que pensó que había engordado.

Hasta el momento se desconocen las razones exactas que llevaron a está mujer a matar a su propio hijo.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Kast agradece a Dios la victoria y promete “restablecer el respeto a la ley” en Chile

Kast vence a Jeannette Jara con 58% de los votos y promete restaurar la ley en todo el país.
José Antonio Kast celebra su victoria frente a miles de seguidores en Santiago, Chile.



Milei celebra el triunfo de Kast: "Un paso más de la región en defensa de la libertad"

Figuras públicas celebran triunfo de José Antonio Kast en las presidenciales de Chile.

José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

Derrotó por un amplio margen de casi 20 puntos a Jeannette Jara.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.