Breadcrumb node

Murió reconocida influencer de moda y viajes a los 33 años

La muerte de la joven influencer está siendo investigada.

Actualizado:
Jueves, Agosto 31, 2023 - 13:35
Larissa Borges influencer que murió
Instagram lariborgesx

Una joven influencer de 33 años falleció hace poco, su familia confirmó la muerte de la reconocida mujer que creaba contenido de viajes y moda. Se trata de  Larissa Borges, una mujer brasileña que estaba de vacaciones en Gramado, cuando sufrió un paro cardíaco que la dejó en estado de coma por una semana. Posteriormente,  sufrió otro ataque súbito al corazón y tristemente ahí terminó su vida. 

Puede ver: Influencer ofrece terapias psicológicas por $1.200.000 aunque no es profesional

"La parada se repitió el día 28 y, lamentablemente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivadora y su presencia iluminaría cualquier habitación con su energía", explicó al familia por medio de un comunicado. 

La familia expresó que siente el corazón destrozado por la partida tan repentina de la joven.

Aunque la muerte de Larissa parece deberse a causas naturales, está siendo investigada, pues según el jefe de policía del lugar en el que falleció, es probable que la joven hubiese consumido drogas y alcohol. Por eso mismo, la pareja de la joven ha sido interrogado al ser testigo de los hechos en la noche del fallecimiento de la influencer. 

Lea también: Influencer de Estados Unidos, capturado por explotar niñas y jóvenes en Antioquia

El cuerpo de la creadora de contenido ya se encuentra en su ciudad natal, Santa Rosa de Goiás y sus seguidores han comenzado la recaudación de dinero para ayudar económicamente a la familia de Larissa.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital