Motociclista
Motociclista
Ingimage
5 Mar 2021 06:44 PM

Motociclista murió atropellado por su padre

El trágico hecho se presentó a dos cuadras de la casa de la familia.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

Un trágico accidente enlutó a una familia en Argentina esta semana, cuando un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que era manejado por su padre.  

Según detallaron los medios locales, el accidente se registró el pasado martes a dos cuadras de la casa de la familia, cuando el hombre al bordo de la moto se encontró de frente con el carro de su padre siendo embestido por este. Al caer al suelo, Gustavo Kuhnle de 69 años, bajó de su auto para auxiliar a la víctima, y es justo en ese momento que descubre que se trataba de su hijo, Juan José Kuhnle de 39 años.

Le puede interesar: Argentina, pionera en Latinoamérica en tener equipo que detecta variantes de covid

El angustiado padre subió a Juan José a su vehículo y lo llevó de inmediato hasta el hospital Samuel Robinson de Monte Caseros, sin embargo, tras los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció.  

Tras lo sucedido, el hospital emitió un parte médico donde explicó que la víctima “ingreso al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”.

Lea también: Chile reporta la cifra de casos diarios de coronavirus más alta en ocho meses

En ese mismo comunicado indicaron que desde su ingreso al centro de salud debió recibir intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. 

Los medios argentinos reseñaron que Juan José era profesor de matemáticas y ejercía como vicedirector de una escuela técnica.