Mono robó celular de un joven y lo devolvió lleno de selfies y videos

El animal duró todo un día con el teléfono y luego lo tiró en el jardín de la casa del dueño.
Selfie mono
Crédito: Tomada de Twitter Zackrydz Rodzi

Un hombre en Malasia denunció el robo de su celular luego de que extraños entraran a su vivienda y se llevaran el aparato tecnológico. Las autoridades abrieron una investigación sobre los extraños hechos en los que solo fue hurtado el móvil del propietario, identificado como Zackrydz Rodzi, y no había rastro de los ladrones.

Sin embargo, al día siguiente, también de manera extraña, el celular del joven apareció tirado en el jardín de su casa, dejando aún más sorprendidos al hombre y a las autoridades.

Lea aquí: Mujer completamente desnuda pasea frente a la cámara, en clase virtual de su hijo

Pero la mayor sorpresa fue cuando Rodzi revisó el estado del celular y se encontró con varios archivos entre fotos y videos que revelaban quién habría sido el autor del hurto.

Se trataba de varias imágenes desenfocadas en las que se podía apreciar naturaleza y partes del cuerpo de un mono, incluso, una de ellas exponía la cara completa del “ladroncillo”.

Lea también: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Estas fotografías y videos habrían resuelto el caso pues, se presume que el mono habría sido quien ingresó a la vivienda de Zackrydz Rodzi y se llevó el celular que le habría llamado la atención.

Durante ese día el animal habría explorado y jugado con el aparato tecnológico y, de manera accidental, habría activado la cámara, logrando las imágenes en las que se dejó en descubierto.

Zackrydz decidió hacer públicas las fotografías las cuales se han viralizado en internet, destacando la maravilla de la naturaleza.


Bajas temperaturas

Tormenta Fern deja saldo parcial de seis muertos y un millón de usuario sin electricidad en EE. UU.

Las autoridades en más de 20 estados se encuentran en máxima alerta por las emergencias que se han generado debido a las bajas temperaturas.
Nieve en Nueva York, Estados Unidos



Tormenta invernal en Estados Unidos: lo último que ha pasado este 25 de enero de 2026

La tormenta invernal denominada Fernion ha impactado severamente a gran parte de los Estados Unidos, resultando en víctimas fatales y un caos generalizado. El fenómeno climático provocó que más de 700,000 usuarios perdieran el suministro eléctrico.

Nueva tanda de excarcelaciones de presos políticos en Venezuela

Al menos 80 detenidos salieron de prisión el domingo, según Foro Penal, en un proceso de liberaciones verificado por AFP.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras