Selfie mono
Tomada de Twitter Zackrydz Rodzi
9 Oct 2020 09:39 AM

Mono robó celular de un joven y lo devolvió lleno de selfies y videos

El animal duró todo un día con el teléfono y luego lo tiró en el jardín de la casa del dueño.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Un hombre en Malasia denunció el robo de su celular luego de que extraños entraran a su vivienda y se llevaran el aparato tecnológico. Las autoridades abrieron una investigación sobre los extraños hechos en los que solo fue hurtado el móvil del propietario, identificado como Zackrydz Rodzi, y no había rastro de los ladrones.

Sin embargo, al día siguiente, también de manera extraña, el celular del joven apareció tirado en el jardín de su casa, dejando aún más sorprendidos al hombre y a las autoridades.

Lea aquí: Mujer completamente desnuda pasea frente a la cámara, en clase virtual de su hijo

Pero la mayor sorpresa fue cuando Rodzi revisó el estado del celular y se encontró con varios archivos entre fotos y videos que revelaban quién habría sido el autor del hurto.

Se trataba de varias imágenes desenfocadas en las que se podía apreciar naturaleza y partes del cuerpo de un mono, incluso, una de ellas exponía la cara completa del “ladroncillo”.

Lea también: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca 

Estas fotografías y videos habrían resuelto el caso pues, se presume que el mono habría sido quien ingresó a la vivienda de Zackrydz Rodzi y se llevó el celular que le habría llamado la atención.

Durante ese día el animal habría explorado y jugado con el aparato tecnológico y, de manera accidental, habría activado la cámara, logrando las imágenes en las que se dejó en descubierto.

Zackrydz decidió hacer públicas las fotografías las cuales se han viralizado en internet, destacando la maravilla de la naturaleza