Mono robó celular de un joven y lo devolvió lleno de selfies y videos

El animal duró todo un día con el teléfono y luego lo tiró en el jardín de la casa del dueño.
Selfie mono
Crédito: Tomada de Twitter Zackrydz Rodzi

Un hombre en Malasia denunció el robo de su celular luego de que extraños entraran a su vivienda y se llevaran el aparato tecnológico. Las autoridades abrieron una investigación sobre los extraños hechos en los que solo fue hurtado el móvil del propietario, identificado como Zackrydz Rodzi, y no había rastro de los ladrones.

Sin embargo, al día siguiente, también de manera extraña, el celular del joven apareció tirado en el jardín de su casa, dejando aún más sorprendidos al hombre y a las autoridades.

Lea aquí: Mujer completamente desnuda pasea frente a la cámara, en clase virtual de su hijo

Pero la mayor sorpresa fue cuando Rodzi revisó el estado del celular y se encontró con varios archivos entre fotos y videos que revelaban quién habría sido el autor del hurto.

Se trataba de varias imágenes desenfocadas en las que se podía apreciar naturaleza y partes del cuerpo de un mono, incluso, una de ellas exponía la cara completa del “ladroncillo”.

Lea también: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Estas fotografías y videos habrían resuelto el caso pues, se presume que el mono habría sido quien ingresó a la vivienda de Zackrydz Rodzi y se llevó el celular que le habría llamado la atención.

Durante ese día el animal habría explorado y jugado con el aparato tecnológico y, de manera accidental, habría activado la cámara, logrando las imágenes en las que se dejó en descubierto.

Zackrydz decidió hacer públicas las fotografías las cuales se han viralizado en internet, destacando la maravilla de la naturaleza.





Senado de EE. UU. confirma a Kevin Warsh como presidente de la Fed

Warsh, nominado por Trump, lidiará 4 años al frente de la Fed, prometiendo independencia pese a presiones políticas y debates sobre inflación y tasas.

Qué es el norovirus, síntomas, formas de contagio y avances en la vacuna

Esto se sabe del norovirus, enfermedad que había causado una cuarentena de crucero en Francia.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo