Mujer completamente desnuda pasea frente a la cámara, en clase virtual de su hijo

El pequeño quedó en un shock que le impidió reaccionar para apagar la cámara.
Desnuda en clase virtual
Crédito: Captura de video

Los momentos inesperados en clases virtuales, por pandemia, siguen dejando grandes anécdotas que los propios estudiantes o docentes se han encargado de compartir en redes sociales donde terminan siendo virales.

Una de las más recientes situaciones incómodas ocurrió en medio de una clase virtual con niños de primaria quienes vieron su lección interrumpida por el delicado descuido de quien sería la mamá de uno de ellos.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Los hechos ocurrieron hace pocos días cuando en medio de una clase la maestra le llamaba la atención a un alumno que se observaba durmiendo; sin embargo, toda la atención se centra hacia otro pequeño quien hace una expresión de asombro y señala algo tras la cámara.

En ese momento el pequeño, identificado como Tayvion, gira su cuerpo sin poder quitar su cara de asombro e inmediatamente cruza por la pantalla una mujer completamente desnuda, quien pareciera que buscara algo en el fondo de la habitación.

Transcurren segundos con la mujer expuesta en cámara mientras la docente se percata de la situación y con voz escandalizada expresa “Oh, Dios mío, ¿Quién es esa que está ahí atrás desnuda?”.

Inmediatamente la profesora le pide a Tayvion que apague la cámara mientras el pequeño no reacciona ante la inapropiada escena.

La mujer desnuda, quien se presume que sería la madre del pequeño, por fin escucha los gritos de la maestra y a darse cuenta que estaba en cámara sale de prisa de la habitación.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Este fragmento fue cargado en Twitter y rápidamente se viralizó despertando cientos de reacciones que cuestionan el comportamiento de la mujer que se pasea desnuda frente a un menor de edad, independientemente de que haya o no cámaras.

Otros usuarios por su parte se burlan de la cara de asombro e inocencia del niño que no logra reaccionar ante el incómodo momento.

Pero otro que no pasó desapercibido fue el pequeño que se quedó dormido en la clase y quien, mientras ocurrió el momento candente, disfrutó de una buena siesta.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero