Pence-LA-FM-AFP.jpg
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en su encuentro con los ciudadanos venezolanos / AFP
14 Ago 2017 11:27 AM

Mike Pence se despidió de Cartagena con un encuentro religioso con los inmigrantes venezolanos

Los venezolanos residentes en Colombia le contaron al vicepresidente Pence que confían en que su país volverá a ser el de antes.
La
Fm

La última parada del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en Cartagena fue en la Iglesia Calvary Chaps. Más que hablar y dar un discurso, el alto funcionario estadounidense se dedicó a escuchar a los venezolanos residentes, como es el caso Mariam, quien pidió reservar su identidad, pero contó que fue un encuentro un más espiritual que político.

“Nosotros los venezolanos estamos cansados que donde quiera que lleguemos nos absorben con la política, nosotros no queremos eso. Algo que nos dijeron en el encuentro fue: Esto no tiene nada que ver con política, esto es humanitario y eso te hace sentir bien” contó la venezolana.

María Andreina Arriaga, quien vino del estado Falcón de Venezuela hace un año, agregó que ese encuentro les regreso la esperanza. “Realmente lo que hicimos fue contar nuestras vidas y nuestra situación, y nos llenó de esperanza porque nos escucharon. Fue una reunión muy espiritual”

Mariam manifestó que recibieron una carga emocional importante para seguir y confiar que su país encontrará la salida de la crisis. “Es una mezcla de emociones, el saber que nos tienen en cuenta, saber que hay un país que está pendiente, que está atento a nuestro bienestar”

Para la venezolana es necesario aclarar que no vino a Colombia ‘de paseo’, “estamos trabajando, dejándolo todo. Entonces esto (el encuentro) es una forma de drenarlo todo y como dijeron ellos dejar todo en manos de Dios. Nuestra esperanza está ahí, que un Dios va a hacer algo por nosotros” agregó.

El encuentro de terminó con una oración de Karen Pence, la segunda dama de los Estados Unidos.