Menor trató de evitar que secuestraran a su papá al que después mataron

El hombre habría sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas.

En Sonora (México), hay una gran conmoción, por un video que grabó un ciudadano en el que se muestra como una niña, intenta evitar el secuestro de su padre, por parte de unos hombres armados que se bajan de una camioneta y lo increpan de manera inmediata.

La víctima que se encontraba en compañía de sus dos hijos, lo subieron al vehículo donde se desplazaban los maleantes, y la menor desesperada para evitar que se llevaran a su progenitor, se baja del carro donde se desplazaban, y trata de ponerse en frente de uno de los sujetos que amenaza a su padre.

Lea también: A modo de juego niños de un orfanato escapan de la guerra en Ucrania

Posteriormente, uno de los individuos que está armado, agarra a la pequeña y la forzó para que suba nuevamente al vehículo en el que se desplazaban con el otro menor de edad, pero ella hizo caso omiso, y volvió a bajarse, para correr detrás de la camioneta donde se encontraba su padre, y pese a los grandes esfuerzos, no pudo evitar que los delincuentes se lo llevaran.

Una vez los delincuentes logran su cometido, dos personas salen corriendo para dar una protección a los niños, mientras los victimarios huyen del lugar. Unas calles más adelante, los asesinos dispararon y mataron al hombre, dejando su cuerpo tirado.

Lea también: SpaceX expandió su red de conexión a internet en el espacio

Según la Fiscalía de la región, los hechos que son materia de investigación, se podrían relacionar a una venganza, debido a que el papá de los menores, tendría un hermano al cual se le relacionaba con microtráfico y que era buscado por las autoridades por presunto homicidio, lo que habría causado este fatal acto.


Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático