Secuestro y tortura
Secuestro (imagen de referencia)
Foto de archivo
22 Mar 2022 09:19 AM

Menor trató de evitar que secuestraran a su papá al que después mataron

El hombre habría sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

En Sonora (México), hay una gran conmoción, por un video que grabó un ciudadano en el que se muestra como una niña, intenta evitar el secuestro de su padre, por parte de unos hombres armados que se bajan de una camioneta y lo increpan de manera inmediata. 

La víctima que se encontraba en compañía de sus dos hijos, lo subieron al vehículo donde se desplazaban los maleantes, y la menor desesperada para evitar que se llevaran a su progenitor, se baja del carro donde se desplazaban, y trata de ponerse en frente de uno de los sujetos que amenaza a su padre.  

Lea también: A modo de juego niños de un orfanato escapan de la guerra en Ucrania

Posteriormente, uno de los individuos que está armado, agarra a la pequeña y la forzó para que suba nuevamente al vehículo en el que se desplazaban con el otro menor de edad, pero ella hizo caso omiso, y volvió a bajarse, para correr detrás de la camioneta donde se encontraba su padre, y pese a los grandes esfuerzos, no pudo evitar que los delincuentes se lo llevaran.  

Una vez los delincuentes logran su cometido, dos personas salen corriendo para dar una protección a los niños, mientras los victimarios huyen del lugar. Unas calles más adelante, los asesinos dispararon y mataron al hombre, dejando su cuerpo tirado.  

Lea también: SpaceX expandió su red de conexión a internet en el espacio

Según la Fiscalía de la región, los hechos que son materia de investigación, se podrían relacionar a una venganza, debido a que el papá de los menores, tendría un hermano al cual se le relacionaba con microtráfico y que era buscado por las autoridades por presunto homicidio, lo que habría causado este fatal acto.