Menor se hace viral tras fuerte travesura con pintura: ola de críticas sobre los padres

En redes sociales muchos padres de familia dicen que no sabrían cómo reaccionar si sus hijos hicieran esto.
Palmadas en menores podrían provocar depresión y alcoholismo
Palmadas en menores podrían provocar depresión y alcoholismo, según estudio Crédito: iStock

Todos hemos escuchado alguna historia sobre alguna recordada travesura que hicimos o hizo algún hermano, primo o familiar durante su niñez y que en la actualidad genera risas a pesar de que en ese momento haya causado enojo o preocupación.

Le puede interesar: Inquilino abusó de dos menores en Bosa: esto es lo que se sabe

Los papás y mamás coinciden en que si hay mucho silencio en una casa con niños pequeños es porque están haciendo alguna travesura, y generalmente esto es cierto. Gran parte de las veces, los niños hacen travesuras simplemente porque quieren llamar la atención. Por ejemplo, cuando llevan mucho tiempo sin ver a sus padres o no les prestan la atención que ellos quieren.

Otra razón es el aburrimiento. Los niños no tienen nada que hacer, se aburren y buscan cualquier cosa a su alcance para entretenerse. En otras ocasiones, realizan travesuras como medio para indicarnos que están enfadados, ya sea porque no se les dio lo que pedían, no se les compró lo que deseaban.

Pero también es cierto, que, en muchos casos, estas travesuras no tienen un motivo; simplemente las realizan por curiosidad, por la necesidad de conocer y experimentar. Puede decirse que es algo innato en todos los niños, todos sienten el deseo y la necesidad de hacer este tipo de cosas que, en ocasiones, nos harán gracia y nos provocarán la risa y, en otras, conseguirán sacarnos de nuestras casillas.

Una de las travesuras que más se repite entre los niños, es la de pintar las paredes. Basta con tener una caja de crayolas o encontrar el maquillaje de mamá, pintura de alguna obra para mostrar su creatividad y hacer arte en las paredes.

Precisamente, en los últimos días se viralizó la travesura de un pequeño con pintura blanca. La propia madre del niño fue quien grabó el video y deja ver como hay una reguero de pintura en toda la habitación y se extiende por todo el piso de madera en el pasillo.

Le puede interesar: Reclutamiento forzado de menores se ha aumentado: Procuraduría

Al final deja ver a su hijo en una tina completamente pintado de blanco. Muchos padres se han puesto en los zapatos de esta familia y se preguntan qué hubieran hecho en su lugar.

A continuación el video:

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero