Menor de edad mató a su mamá por haberlo regañado

El cuerpo de la mujer fue escondido en una iglesia, con ayuda de amigos del joven.
Gregory Logan
Crédito: Tomada de Facebook

Gregory Logan Ramos recibió un duro regaño de su madre, la arquitecta, Gail Cleavenger por reprobar un examen en la escuela. La mujer de 46 años llamó al padre del adolescente y le contó lo sucedido, sin pensar que el menor tomaría una decisión macabra y despiadada.

Para la época de los hechos, Gregory tenía 15 años, hoy tiene 17 y fue condenado a 45 años por el asesinato de su madre en Daytona, una ciudad ubicada en el condado de Volusia en el estado estadounidense de Florida.

Le puede interesar: Capturan a niñera que abusó y transmitió enfermedad sexual a menor de edad

La mujer de 46 años habría sido estrangulada y escondida en una iglesia ubicada a unos kilómetros de la residencia, con la ayuda de dos amigos del adolescente, quienes también le ayudaron a simular ante las autoridades un intento de robo en la casa. Pero los agentes policiales no se conformaron con la versión de los hechos.

Lea además: "¿Justicia? Justo sería que hoy estés", dice novia de Efraín Ruales tras el crimen

Las pericias determinaron que la mujer sobrevivió a un primer intento de asesinato, por lo que Gregory volvió a estrangularla de nuevo.

Al investigar y hacer el pertinente interrogatorio los tres niños implicados en el crimen, terminaron confesando la verdad.

El adolescente confesó que había estrangulado a su mamá, luego la enterró bajo una fogata en una iglesia de DeBary y planeó la escena.

Hoy Gregory deberá pagar una condena de 45 años, pero al cumplir 25, las autoridades analizarán su comportamiento y disciplina para concederle una posible rebaja en la pena.


Temas relacionados

Lula da Silva

Presidente Lula se somete a un tratamiento preventivo tras revelar que padece cáncer de piel

El jefe de Estado deberá someterse a otras 14 sesiones adicionales de radioterapia.
Lula da Silva



Presidente de Bolivia anuncia recorte del 50% de su salario y de sus ministros para contener la crisis

Bolivia enfrenta cientos de protestas en varios puntos del país por el aumento de la gasolina y la inflación galopante.

Autoridades en California viven horas críticas para evitar una explosión química

El tanque, de una empresa aeroespacial, llegó al límite de temperatura antes de generar riesgo por explosión.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.