Menor de edad mató a su mamá por haberlo regañado

El cuerpo de la mujer fue escondido en una iglesia, con ayuda de amigos del joven.
Gregory Logan
Crédito: Tomada de Facebook

Gregory Logan Ramos recibió un duro regaño de su madre, la arquitecta, Gail Cleavenger por reprobar un examen en la escuela. La mujer de 46 años llamó al padre del adolescente y le contó lo sucedido, sin pensar que el menor tomaría una decisión macabra y despiadada.

Para la época de los hechos, Gregory tenía 15 años, hoy tiene 17 y fue condenado a 45 años por el asesinato de su madre en Daytona, una ciudad ubicada en el condado de Volusia en el estado estadounidense de Florida.

Le puede interesar: Capturan a niñera que abusó y transmitió enfermedad sexual a menor de edad

La mujer de 46 años habría sido estrangulada y escondida en una iglesia ubicada a unos kilómetros de la residencia, con la ayuda de dos amigos del adolescente, quienes también le ayudaron a simular ante las autoridades un intento de robo en la casa. Pero los agentes policiales no se conformaron con la versión de los hechos.

Lea además: "¿Justicia? Justo sería que hoy estés", dice novia de Efraín Ruales tras el crimen

Las pericias determinaron que la mujer sobrevivió a un primer intento de asesinato, por lo que Gregory volvió a estrangularla de nuevo.

Al investigar y hacer el pertinente interrogatorio los tres niños implicados en el crimen, terminaron confesando la verdad.

El adolescente confesó que había estrangulado a su mamá, luego la enterró bajo una fogata en una iglesia de DeBary y planeó la escena.

Hoy Gregory deberá pagar una condena de 45 años, pero al cumplir 25, las autoridades analizarán su comportamiento y disciplina para concederle una posible rebaja en la pena.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo
El mandatario afirmó que las muertes de los soldados se vengarán.



Los precios mundiales de la energía suben tras el cierre de la planta de gas más importante de Medio Oriente por ataques iraníes

Irán ha amenazado con cerrar definitivamente el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 20% del total de GNL

"No empezamos esta guerra, pero bajo el liderazgo del presidente Trump, la terminaremos": secretario de Defensa de EE.UU.

Pete Hegseth pidió que la guerra con Irán no se compare a conflictos como Afganistán e Irak

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026