Menor de edad mató a su mamá por haberlo regañado

El cuerpo de la mujer fue escondido en una iglesia, con ayuda de amigos del joven.
Gregory Logan
Crédito: Tomada de Facebook

Gregory Logan Ramos recibió un duro regaño de su madre, la arquitecta, Gail Cleavenger por reprobar un examen en la escuela. La mujer de 46 años llamó al padre del adolescente y le contó lo sucedido, sin pensar que el menor tomaría una decisión macabra y despiadada.

Para la época de los hechos, Gregory tenía 15 años, hoy tiene 17 y fue condenado a 45 años por el asesinato de su madre en Daytona, una ciudad ubicada en el condado de Volusia en el estado estadounidense de Florida.

Le puede interesar: Capturan a niñera que abusó y transmitió enfermedad sexual a menor de edad

La mujer de 46 años habría sido estrangulada y escondida en una iglesia ubicada a unos kilómetros de la residencia, con la ayuda de dos amigos del adolescente, quienes también le ayudaron a simular ante las autoridades un intento de robo en la casa. Pero los agentes policiales no se conformaron con la versión de los hechos.

Lea además: "¿Justicia? Justo sería que hoy estés", dice novia de Efraín Ruales tras el crimen

Las pericias determinaron que la mujer sobrevivió a un primer intento de asesinato, por lo que Gregory volvió a estrangularla de nuevo.

Al investigar y hacer el pertinente interrogatorio los tres niños implicados en el crimen, terminaron confesando la verdad.

El adolescente confesó que había estrangulado a su mamá, luego la enterró bajo una fogata en una iglesia de DeBary y planeó la escena.

Hoy Gregory deberá pagar una condena de 45 años, pero al cumplir 25, las autoridades analizarán su comportamiento y disciplina para concederle una posible rebaja en la pena.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Pakistán se blinda para conversaciones de paz entre Irán y EE. UU.

El régimen iraní advierte que si el Líbano no se incluye en el cese al fuego e Israel no para los ataques, no habrá negociaciones.
Ataques de Estados Unidos e Israel a Irán.



Máxima tensión: Rusia llevó a cabo una operación secreta con un submarino en aguas británicas

La operación rusa buscaría inspeccionar cables submarinos de datos y energía y en oleoductos.

Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.