Menor de edad mató a su mamá por haberlo regañado

El cuerpo de la mujer fue escondido en una iglesia, con ayuda de amigos del joven.
Gregory Logan
Crédito: Tomada de Facebook

Gregory Logan Ramos recibió un duro regaño de su madre, la arquitecta, Gail Cleavenger por reprobar un examen en la escuela. La mujer de 46 años llamó al padre del adolescente y le contó lo sucedido, sin pensar que el menor tomaría una decisión macabra y despiadada.

Para la época de los hechos, Gregory tenía 15 años, hoy tiene 17 y fue condenado a 45 años por el asesinato de su madre en Daytona, una ciudad ubicada en el condado de Volusia en el estado estadounidense de Florida.

Le puede interesar: Capturan a niñera que abusó y transmitió enfermedad sexual a menor de edad

La mujer de 46 años habría sido estrangulada y escondida en una iglesia ubicada a unos kilómetros de la residencia, con la ayuda de dos amigos del adolescente, quienes también le ayudaron a simular ante las autoridades un intento de robo en la casa. Pero los agentes policiales no se conformaron con la versión de los hechos.

Lea además: "¿Justicia? Justo sería que hoy estés", dice novia de Efraín Ruales tras el crimen

Las pericias determinaron que la mujer sobrevivió a un primer intento de asesinato, por lo que Gregory volvió a estrangularla de nuevo.

Al investigar y hacer el pertinente interrogatorio los tres niños implicados en el crimen, terminaron confesando la verdad.

El adolescente confesó que había estrangulado a su mamá, luego la enterró bajo una fogata en una iglesia de DeBary y planeó la escena.

Hoy Gregory deberá pagar una condena de 45 años, pero al cumplir 25, las autoridades analizarán su comportamiento y disciplina para concederle una posible rebaja en la pena.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella