Menor de 11 años fue asesinado por un compañero de clase tras haberle ganado en un videojuego

El menor agresor de 10 años le disparó en la cabeza a la victima dejándolo sin vida.
Asesinato a menor de edad
Asesinato a menor de edad por parte de un conductor de mensajería Crédito: iStock

Samuel, un niño de 11 años murió luego de que un compañero de clase le disparara en la cabeza tras haberle ganado en una partida de un videojuego.

El hecho ocurrió el domingo 15 de enero en una tienda que alquila consolas y videojuegos, cuando el menor agresor se molestó por haber perdido y sin dudarlo, mató a su compañero.

Puede leer: Ofrecen $20 millones de recompensa por responsable del asesinato de joven en Transmilenio

Según las primeras pesquisas, el victimario había ido a su casa muy molesto por haber perdido, sin embargo, volvió al establecimiento de juegos con una pistola de sus familiares y le apuntó a Samuel en la cabeza quitándole la vida.

Ante el hecho, el niño y su familia emprendieron la huida y están siendo buscados por las autoridades.

Lea también: Hermanos Pérez Hoyos aceptaron responsabilidad en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Este caso ha sido reprochable en Veracruz, México, pues aunque la actitud de los padres de portar armas y dejarlas sin cuidado al alcance de los niños es inaceptable, es indignante la actitud del menor al resolver con este grado de violencia la derrota en un juego.


Temas relacionados

Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.