Menor de 11 años fue asesinado por un compañero de clase tras haberle ganado en un videojuego

El menor agresor de 10 años le disparó en la cabeza a la victima dejándolo sin vida.
Asesinato a menor de edad
Asesinato a menor de edad por parte de un conductor de mensajería Crédito: iStock

Samuel, un niño de 11 años murió luego de que un compañero de clase le disparara en la cabeza tras haberle ganado en una partida de un videojuego.

El hecho ocurrió el domingo 15 de enero en una tienda que alquila consolas y videojuegos, cuando el menor agresor se molestó por haber perdido y sin dudarlo, mató a su compañero.

Puede leer: Ofrecen $20 millones de recompensa por responsable del asesinato de joven en Transmilenio

Según las primeras pesquisas, el victimario había ido a su casa muy molesto por haber perdido, sin embargo, volvió al establecimiento de juegos con una pistola de sus familiares y le apuntó a Samuel en la cabeza quitándole la vida.

Ante el hecho, el niño y su familia emprendieron la huida y están siendo buscados por las autoridades.

Lea también: Hermanos Pérez Hoyos aceptaron responsabilidad en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Este caso ha sido reprochable en Veracruz, México, pues aunque la actitud de los padres de portar armas y dejarlas sin cuidado al alcance de los niños es inaceptable, es indignante la actitud del menor al resolver con este grado de violencia la derrota en un juego.


Temas relacionados

Ataque aéreo

EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente

El operativo hace parte de la estrategia Lanza del Sur que ya deja más de 110 presuntos criminales abatidos.
Ataque a narcolancha.



Tres escenarios que marcarán la relación Colombia–EE. UU en La Paz Total

La cita en la Casa Blanca abrió una nueva fase para la Paz Total: más presión antidrogas desde Washington, tensiones crecientes en las mesas y un posible giro en operaciones contra cabecillas. Tres escenarios delinean el rumbo inmediato de la política a la que Petro le ha apostado todo en su gobierno.

Estados Unidos y Colombia destruyen en operación conjunta narcosubmarino y arrestan a cuatro personas

El Departamento de Estado dijo que "Las alianzas sólidas dan resultados sólidos"

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.