Menor de 11 años fue asesinado por un compañero de clase tras haberle ganado en un videojuego

El menor agresor de 10 años le disparó en la cabeza a la victima dejándolo sin vida.
Asesinato a menor de edad
Asesinato a menor de edad por parte de un conductor de mensajería Crédito: iStock

Samuel, un niño de 11 años murió luego de que un compañero de clase le disparara en la cabeza tras haberle ganado en una partida de un videojuego.

El hecho ocurrió el domingo 15 de enero en una tienda que alquila consolas y videojuegos, cuando el menor agresor se molestó por haber perdido y sin dudarlo, mató a su compañero.

Puede leer: Ofrecen $20 millones de recompensa por responsable del asesinato de joven en Transmilenio

Según las primeras pesquisas, el victimario había ido a su casa muy molesto por haber perdido, sin embargo, volvió al establecimiento de juegos con una pistola de sus familiares y le apuntó a Samuel en la cabeza quitándole la vida.

Ante el hecho, el niño y su familia emprendieron la huida y están siendo buscados por las autoridades.

Lea también: Hermanos Pérez Hoyos aceptaron responsabilidad en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Este caso ha sido reprochable en Veracruz, México, pues aunque la actitud de los padres de portar armas y dejarlas sin cuidado al alcance de los niños es inaceptable, es indignante la actitud del menor al resolver con este grado de violencia la derrota en un juego.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro