Meghan Markle habla sobre su vida familiar y su relación con Harry

Meghan Markle habló sobre su relación con el príncipe Harry, la crianza de sus hijos y su deseo de dejar de demostrar su valía, en una emotiva entrevista.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex habló de su vida íntima en el Jamie Kern Lima Show Podcast. Crédito: @holacom/Instagram

Durante su primera entrevista en el Jamie Kern Lima Show Podcast, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se sinceró sobre su vida personal y familiar.

En el episodio, transmitido este lunes, ofreció una mirada íntima a su relación con sus dos hijos y los inicios de su romance con el príncipe Harry. Sobre este último, afirmó que actualmente atraviesan una "fase de luna de miel", aunque al comienzo "entraron juntos en las trincheras".

Le puede interesar: En estos países no será festivo el jueves Primero de Mayo

"Hay que imaginarlo: al principio todo son mariposas, pero luego entramos de inmediato en las trincheras juntos", relató. "Desde los seis meses de comenzar a salir, ya estábamos en esa dinámica. Así que ahora, siete años después, cuando por fin tienes un poco de espacio para respirar, puedes disfrutar del otro de una manera nueva. Por eso siento que ahora estamos viviendo realmente nuestra luna de miel", explicó.

Meghan Markle
La exactriz se emocionó al hablar de sus hijos.Crédito: @holacom/Instagram

Más adelante, la ex actriz de la serie Suits (conocida como La ley de los audaces en Latinoamérica) habló sobre la creación de una cápsula del tiempo para el príncipe Archie y la princesa Lilibet, donde planea guardar recuerdos de su infancia, como fotografías y boletines escolares.

Visiblemente emocionada, Meghan explicó que la idea surgió de una amiga que solía escribir correos electrónicos a sus hijos para que los leyeran al cumplir 16 o 18 años.

Le puede interesar: Estos estados de EE. UU. ya no aceptarán licencias de conducir de migrantes

"Me pareció una idea maravillosa. Les creé direcciones de correo electrónico... que en algún momento les entregaré. Casi todas las noches, antes de dormir, les escribo un mensaje", contó.

Con lágrimas en los ojos, expresó que su lenguaje del amor no se manifiesta en grandes gestos, sino en pequeños momentos. "Estoy tan orgullosa de ellos... son simplemente maravillosos", dijo sobre sus hijos.

Meghan Markle con hijos
La duquesa compartió fotos con sus hijos apreciando las rosas del jardín en su casa de Montecito, CaliforniaCrédito: @holacom/Instagram

Por otro lado, la duquesa confesó sentirse cansada de tener que demostrar su valía constantemente. "Pasamos gran parte de nuestra vida intentando probar algo: que eres suficiente, bonita, inteligente, una buena esposa o una buena amiga", reflexionó.

Añadió: "Y llegó un momento en el que pensé: 'Estoy tan cansada de ese juego'. Si no puedes verlo, no tengo por qué convencerte; esa pérdida es tuya. Sé que soy una gran amiga, sé qué tipo de madre soy, sé qué clase de ser humano soy y sé cómo me presento ante la vida. Y me encanta poder ser esa persona para la gente que amo".

La duquesa compartió el domingo unas imágenes de sus hijos apreciando las rosas del jardín en su casa de Montecito, California. “Amor de domingo… con mis pequeños amores”, escribió.


Ataque aéreo

Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.
Humo y llamas se observaron en la embajada de Estados Unidos en Bagdad tras el impacto de un dron en la Zona Verde.



Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales