Meghan Markle habla sobre su vida familiar y su relación con Harry

Meghan Markle habló sobre su relación con el príncipe Harry, la crianza de sus hijos y su deseo de dejar de demostrar su valía, en una emotiva entrevista.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex habló de su vida íntima en el Jamie Kern Lima Show Podcast. Crédito: @holacom/Instagram

Durante su primera entrevista en el Jamie Kern Lima Show Podcast, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se sinceró sobre su vida personal y familiar.

En el episodio, transmitido este lunes, ofreció una mirada íntima a su relación con sus dos hijos y los inicios de su romance con el príncipe Harry. Sobre este último, afirmó que actualmente atraviesan una "fase de luna de miel", aunque al comienzo "entraron juntos en las trincheras".

Le puede interesar: En estos países no será festivo el jueves Primero de Mayo

"Hay que imaginarlo: al principio todo son mariposas, pero luego entramos de inmediato en las trincheras juntos", relató. "Desde los seis meses de comenzar a salir, ya estábamos en esa dinámica. Así que ahora, siete años después, cuando por fin tienes un poco de espacio para respirar, puedes disfrutar del otro de una manera nueva. Por eso siento que ahora estamos viviendo realmente nuestra luna de miel", explicó.

Meghan Markle
La exactriz se emocionó al hablar de sus hijos.Crédito: @holacom/Instagram

Más adelante, la ex actriz de la serie Suits (conocida como La ley de los audaces en Latinoamérica) habló sobre la creación de una cápsula del tiempo para el príncipe Archie y la princesa Lilibet, donde planea guardar recuerdos de su infancia, como fotografías y boletines escolares.

Visiblemente emocionada, Meghan explicó que la idea surgió de una amiga que solía escribir correos electrónicos a sus hijos para que los leyeran al cumplir 16 o 18 años.

Le puede interesar: Estos estados de EE. UU. ya no aceptarán licencias de conducir de migrantes

"Me pareció una idea maravillosa. Les creé direcciones de correo electrónico... que en algún momento les entregaré. Casi todas las noches, antes de dormir, les escribo un mensaje", contó.

Con lágrimas en los ojos, expresó que su lenguaje del amor no se manifiesta en grandes gestos, sino en pequeños momentos. "Estoy tan orgullosa de ellos... son simplemente maravillosos", dijo sobre sus hijos.

Meghan Markle con hijos
La duquesa compartió fotos con sus hijos apreciando las rosas del jardín en su casa de Montecito, CaliforniaCrédito: @holacom/Instagram

Por otro lado, la duquesa confesó sentirse cansada de tener que demostrar su valía constantemente. "Pasamos gran parte de nuestra vida intentando probar algo: que eres suficiente, bonita, inteligente, una buena esposa o una buena amiga", reflexionó.

Añadió: "Y llegó un momento en el que pensé: 'Estoy tan cansada de ese juego'. Si no puedes verlo, no tengo por qué convencerte; esa pérdida es tuya. Sé que soy una gran amiga, sé qué tipo de madre soy, sé qué clase de ser humano soy y sé cómo me presento ante la vida. Y me encanta poder ser esa persona para la gente que amo".

La duquesa compartió el domingo unas imágenes de sus hijos apreciando las rosas del jardín en su casa de Montecito, California. “Amor de domingo… con mis pequeños amores”, escribió.


Estados Unidos

Estados Unidos prepara una nueva estrategia militar para Colombia: New York Times

Estados Unidos redujo de 400 a 186 millones de dólares la asistencia económica para Colombia.
Piden fortalecer los sistemas antidrones en Risaralda



Japón activa su nueva estrategia militar con inteligencia artificial: así cambiará su defensa

El país del archipiélago publicó un documento en el que establece las razones por las que adquieren estas estrategias.

Cohete no tripulado de SpaceX choca contra la Luna dejando un gran cráter

El cohete despegó en el 2025 esperando una alunización que fracasó y duró meses a la deriva en el espacio

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.