Meghan Markle y su hijo Archie
Meghan Markle y su hijo Archie
AFP
17 Nov 2019 01:24 PM

¿Meghan Markle está embarazada de nuevo?

Un gesto con sus manos encendió las alarmas entre los seguidores de la realeza inglesa.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Los fanáticos de la realeza han encendido las alarmas al asegurar que la duquesa de Sussex podría estar embarazada de nuevo tras el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de mayo, y todo por su lenguaje corporal en los últimos días.  

La semana pasada el Palacio de Buckingham realizó varios eventos en conmemoración del Día del Recuerdo, y a ellos, por supuesto, asistió Meghan en compañía de su esposo, el príncipe Harry. Durante estos días, la duquesa realizó un gesto que puso en práctica durante todo su primer embarazo: apoyar las manos sobre su abdomen.  

Lea también: ¿Qué ocurrirá? Harry y Meghan decidieron pasar la Navidad lejos de la reina Isabel II

Semanas antes de anunciar la llegada de Archie, y los meses posteriores, Meghan acostumbró a ubicar sus manos en la zona de su estómago, y ahora, seis meses después del nacimiento de su primogénito, lo volvió a hacer.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. 🔳 SE RUMOREA QUE MEGHAN MARKLE PODRÍA ESTAR DE NUEVO EMBARAZADA . . La duquesa asistió al Royal Albert Hall, con motivo de la celebración del Festival por el Día del Recuerdo. El vestido escogido por Meghan luciendo corte por encima de la cintura con falda ancha y algunos gestos de Meghan como posar varias veces su mano sobre su estómago, un gesto que realizó mucho durante el embarazo de Archie y que suelen hacer las embarazadas inconscientemente. Son algunos de los motivos que hacen pensar en que la duquesa de Sussex pueda estar de nuevo embarazada. . . ⁉️ Pues si es así ya se verá y los hermanos se llevarán poco porque el pequeño Archie tiene solo 6 meses . . . #meghanmarkle #duquesa #sussex #embarazo #embarazada #archie #hermanos #hijos #famosos #television #bebé #rumores #premamá #vestido #royalalberthall

Una publicación compartida por Eva de famosos (@famosos.com.oficial) el 17 de Nov de 2019 a las 5:05 PST

Por supuesto, este gesto no refiere a ninguna evidencia de un posible segundo embarazo, sin embargo, esta misma semana el príncipe Harry al parecer asomó una posible pista sobre el tema cuando mostró interés por obtener información sobre cómo es tener un segundo hijo.  

Durante los tributos por el sacrificio de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, Harry y Meghan visitaron a las familias de los militares y allí el duque les preguntó a varios padres qué se sentía tener dos hijos, y también realizó otras preguntan con respecto a dicha cuestión.  

Le puede interesar: ¿Por qué Meghan Markle se ubicó en un balcón distinto al de la reina y Kate durante evento?

La realeza inglesa anunció el primer embarazo de Markle en octubre de 2018 cuando ya tenía dos meses de gestación. “Sus Altezas Reales los duques de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa espera un bebé en la primavera de 2019. “Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir está feliz noticia”, dijo el palacio en un comunicado. 

Y luego, el 6 de mayo de este año anunciaron el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Meghan embarazada de Archie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harry and Meghan in Fraser Island❤☀️ #dukesofsussex #meghanpregnant #harryandmeghan #royalbaby #royalfamily #queenelizabeth #australia

Una publicación compartida por Harry and Meghan (@meghanandharrysussex) el 22 de Oct de 2018 a las 6:26 PDT