Médica recibió fuerte golpiza por pedir a vecinos que acabaran la fiesta

La mujer llegó a su casa cansada de una larga jornada laboral.

Un caso de violencia ocurrió el pasado sábado en Grajaú (Brasil), en donde un médica identificada como Ticyana D'Azambuja recibió una golpiza de parte de sus vecinos que estaban haciendo una fiesta a pesar de las medidas de distanciamiento social que se han impuesto en este país.

Esta mujer, que llegaba de hacer un turno de trabajo extenuante y quería solamente dedicarse a descansar, se dirigió al apartamento de sus vecinos, por el alto volumen de la música. Ante la desesperación, les pidió con un intercomunicador acabar la endemoniada parranda.

Lea también: "Pandemia del racismo y la discriminación" mató a Floyd, dice abogado

Como no le hicieron caso, la médica tomó una equivocada decisión. Tomó una roca y rompió algunas partes de un vehículo de una de las personas que se encontraban en la fiesta.

En ese momento, las gente de la fiesta salió a formar la pelea con ella y la golpearon. Uno de estos salvajes la cargó con sus manos mientras otras de las personas indignadas la golpeaban, como se puede confirmar en un video de lo ocurrido.

Los daños fueron evidentes, pues la mujer terminó afectada en sus dos manos y una pierna.

Lea también: OMS admitió error en cifra de muertos por coronavirus en España

Por otra parte, en su testimonio con el medio SBT Rio de Brasil, ella aseguró que un miembro de la policía civil de ese país también se encontraba entre las personas que la golpearon.

Finalmente, la policía civil de ese país confirmó que luego de investigar los hechos determinaron que, efectivamente, una de las personas que hizo parte del escándalo es parte de esa institución. Por esa razón, confirmaron que van a tomar las medidas respectivas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación

La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.
Kevin Warsh, presidente de la Reserva Federal



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

La decisión llega tras la visita del secretario de Estado Marco Rubio al presidente Abelardo de la Espriella.

El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre

El Centro enfrenta presiones de Donald Trump para poner su nombre en el recinto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.