Médica recibió fuerte golpiza por pedir a vecinos que acabaran la fiesta

La mujer llegó a su casa cansada de una larga jornada laboral.

Un caso de violencia ocurrió el pasado sábado en Grajaú (Brasil), en donde un médica identificada como Ticyana D'Azambuja recibió una golpiza de parte de sus vecinos que estaban haciendo una fiesta a pesar de las medidas de distanciamiento social que se han impuesto en este país.

Esta mujer, que llegaba de hacer un turno de trabajo extenuante y quería solamente dedicarse a descansar, se dirigió al apartamento de sus vecinos, por el alto volumen de la música. Ante la desesperación, les pidió con un intercomunicador acabar la endemoniada parranda.

Lea también: "Pandemia del racismo y la discriminación" mató a Floyd, dice abogado

Como no le hicieron caso, la médica tomó una equivocada decisión. Tomó una roca y rompió algunas partes de un vehículo de una de las personas que se encontraban en la fiesta.

En ese momento, las gente de la fiesta salió a formar la pelea con ella y la golpearon. Uno de estos salvajes la cargó con sus manos mientras otras de las personas indignadas la golpeaban, como se puede confirmar en un video de lo ocurrido.

Los daños fueron evidentes, pues la mujer terminó afectada en sus dos manos y una pierna.

Lea también: OMS admitió error en cifra de muertos por coronavirus en España

Por otra parte, en su testimonio con el medio SBT Rio de Brasil, ella aseguró que un miembro de la policía civil de ese país también se encontraba entre las personas que la golpearon.

Finalmente, la policía civil de ese país confirmó que luego de investigar los hechos determinaron que, efectivamente, una de las personas que hizo parte del escándalo es parte de esa institución. Por esa razón, confirmaron que van a tomar las medidas respectivas.


Temas relacionados

Largas caminatas

¿Quién es Karl Bushby? El hombre que logró recorrer el mundo caminando durante 28 años

Su historia no solo está marcada por la distancia recorrida, sino también por las reglas que se impuso, los obstáculos que debió superar y el reencuentro con su familia.
karl bushby hombre que recorrio el mundo caminando durante 28 anos



¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

En medio de ese panorama, la libertad de expresión sigue siendo uno de los asuntos centrales de la transición.

Se eleva a seis el número de países europeos afectados por un ciberataque a supermercados

En octubre, un ciberataque hizo subir las temperaturas en las instalaciones frigoríficas de cientos de supermercados en Francia, lo que obligó a las cadenas a desechar grandes cantidades de productos.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.