Médica recibió fuerte golpiza por pedir a vecinos que acabaran la fiesta

La mujer llegó a su casa cansada de una larga jornada laboral.

Un caso de violencia ocurrió el pasado sábado en Grajaú (Brasil), en donde un médica identificada como Ticyana D'Azambuja recibió una golpiza de parte de sus vecinos que estaban haciendo una fiesta a pesar de las medidas de distanciamiento social que se han impuesto en este país.

Esta mujer, que llegaba de hacer un turno de trabajo extenuante y quería solamente dedicarse a descansar, se dirigió al apartamento de sus vecinos, por el alto volumen de la música. Ante la desesperación, les pidió con un intercomunicador acabar la endemoniada parranda.

Lea también: "Pandemia del racismo y la discriminación" mató a Floyd, dice abogado

Como no le hicieron caso, la médica tomó una equivocada decisión. Tomó una roca y rompió algunas partes de un vehículo de una de las personas que se encontraban en la fiesta.

En ese momento, las gente de la fiesta salió a formar la pelea con ella y la golpearon. Uno de estos salvajes la cargó con sus manos mientras otras de las personas indignadas la golpeaban, como se puede confirmar en un video de lo ocurrido.

Los daños fueron evidentes, pues la mujer terminó afectada en sus dos manos y una pierna.

Lea también: OMS admitió error en cifra de muertos por coronavirus en España

Por otra parte, en su testimonio con el medio SBT Rio de Brasil, ella aseguró que un miembro de la policía civil de ese país también se encontraba entre las personas que la golpearon.

Finalmente, la policía civil de ese país confirmó que luego de investigar los hechos determinaron que, efectivamente, una de las personas que hizo parte del escándalo es parte de esa institución. Por esa razón, confirmaron que van a tomar las medidas respectivas.


Temas relacionados

israel

Nuevo frente de guerra: Israel bombardea el Líbano tras ataques con cohetes y drones de Hezbolá

Hezbolá lanzó los ataques en solidaridad por la muerte del líder supremo de Irán
Ataque de Hezbollah en Israel



Drones iraníes explotan en la base aérea de Reino Unido en Chipre: Grecia enviará apoyo militar

Trump expresó su "decepción" por la demora británica en la autorización de sus bases para aviones estadounidenses

Así queda el panorama geopolítico tras el ataque de EE.UU. e Israel a Irán

Países como Brasil, Colombia y Chile han condenado la operación militar

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen