Médica recibió fuerte golpiza por pedir a vecinos que acabaran la fiesta

La mujer llegó a su casa cansada de una larga jornada laboral.

Un caso de violencia ocurrió el pasado sábado en Grajaú (Brasil), en donde un médica identificada como Ticyana D'Azambuja recibió una golpiza de parte de sus vecinos que estaban haciendo una fiesta a pesar de las medidas de distanciamiento social que se han impuesto en este país.

Esta mujer, que llegaba de hacer un turno de trabajo extenuante y quería solamente dedicarse a descansar, se dirigió al apartamento de sus vecinos, por el alto volumen de la música. Ante la desesperación, les pidió con un intercomunicador acabar la endemoniada parranda.

Lea también: "Pandemia del racismo y la discriminación" mató a Floyd, dice abogado

Como no le hicieron caso, la médica tomó una equivocada decisión. Tomó una roca y rompió algunas partes de un vehículo de una de las personas que se encontraban en la fiesta.

En ese momento, las gente de la fiesta salió a formar la pelea con ella y la golpearon. Uno de estos salvajes la cargó con sus manos mientras otras de las personas indignadas la golpeaban, como se puede confirmar en un video de lo ocurrido.

Los daños fueron evidentes, pues la mujer terminó afectada en sus dos manos y una pierna.

Lea también: OMS admitió error en cifra de muertos por coronavirus en España

Por otra parte, en su testimonio con el medio SBT Rio de Brasil, ella aseguró que un miembro de la policía civil de ese país también se encontraba entre las personas que la golpearon.

Finalmente, la policía civil de ese país confirmó que luego de investigar los hechos determinaron que, efectivamente, una de las personas que hizo parte del escándalo es parte de esa institución. Por esa razón, confirmaron que van a tomar las medidas respectivas.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez