Médica recibió fuerte golpiza por pedir a vecinos que acabaran la fiesta

La mujer llegó a su casa cansada de una larga jornada laboral.

Un caso de violencia ocurrió el pasado sábado en Grajaú (Brasil), en donde un médica identificada como Ticyana D'Azambuja recibió una golpiza de parte de sus vecinos que estaban haciendo una fiesta a pesar de las medidas de distanciamiento social que se han impuesto en este país.

Esta mujer, que llegaba de hacer un turno de trabajo extenuante y quería solamente dedicarse a descansar, se dirigió al apartamento de sus vecinos, por el alto volumen de la música. Ante la desesperación, les pidió con un intercomunicador acabar la endemoniada parranda.

Lea también: "Pandemia del racismo y la discriminación" mató a Floyd, dice abogado

Como no le hicieron caso, la médica tomó una equivocada decisión. Tomó una roca y rompió algunas partes de un vehículo de una de las personas que se encontraban en la fiesta.

En ese momento, las gente de la fiesta salió a formar la pelea con ella y la golpearon. Uno de estos salvajes la cargó con sus manos mientras otras de las personas indignadas la golpeaban, como se puede confirmar en un video de lo ocurrido.

Los daños fueron evidentes, pues la mujer terminó afectada en sus dos manos y una pierna.

Lea también: OMS admitió error en cifra de muertos por coronavirus en España

Por otra parte, en su testimonio con el medio SBT Rio de Brasil, ella aseguró que un miembro de la policía civil de ese país también se encontraba entre las personas que la golpearon.

Finalmente, la policía civil de ese país confirmó que luego de investigar los hechos determinaron que, efectivamente, una de las personas que hizo parte del escándalo es parte de esa institución. Por esa razón, confirmaron que van a tomar las medidas respectivas.


Temas relacionados

México

Asesinato de Jonathan Meléndez y su familia: así sobrevivió su hijo y esta es la hipótesis del crimen

El hijo de seis años del músico de Camilo Séptimo fue encontrado con vida dentro del apartamento donde ocurrió el multihomicidio
Jonathan Meléndez



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados