Maduro asegura que ha viajado en el tiempo

Según el mandatario, él logró viajar al futuro y conocer cuál será el porvenir de Venezuela.

Durante una alocución televisada el mandatario venezolano Nicolás Maduro realizó unas sorpresivas declaraciones, tras afirmar que había realizado un viaje en el tiempo y que en el futuro ‘todo salía bien para Venezuela’.

‘Yo ya fui al futuro y volví’, fueron las palabras de Maduro. Posteriormente hizo un llamado para que las fuerzas militares y la ciudadanía se mantengan unidos ante la crisis económica y social.

Vea también: Grupo de militares venezolanos no reconoce a Maduro como presidente

El pronunciamiento de Maduro fue realizadoante a varios uniformados de las fuerzas armadas, allí el mandatario de los venezolanos afirmó que "saldrían más sabios y fuertes" luego de la actual coyuntura que está atravesando el vecino país.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, aseguró Maduro.

Consulte también: Maduro eructó durante su discurso en cadena nacional

Estas declaraciones rápidamente desataron múltiples reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios lanzaron críticas contra Nicolás Maduro, mientras otros se burlaron del mandatario venezolano con una serie de memes que usaban como referencia la película de ciencia ficción cómo ‘volver al futuro’.

No obstante, esta no es la primera vez que Maduro realiza declaraciones de este tipo, en abril del 2013, el presidente venezolano aseguró que hablaba con un pajarito en el cual había reencarnado el difunto expresidente Hugo Chávez Frías.

También lea: Venezuela se queja ante la ONU y dice que enfrenta un intento de golpe de Estado


Temas relacionados

Rusia

Joven colombiano viajó por oferta laboral y terminó muerto en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia

Ever Pérez Villanueva, de entre 25 y 26 años y oriundo del corregimiento de San José de Saco, había viajado hace seis meses a Ucrania tras recibir una oferta económica para incorporarse a las fuerzas militares de ese país. Su familia asegura que fue contactado por un supuesto reclutador en Colombia.
Atlanticense viajó por oferta laboral y murió en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia



Fallece a los 89 años el rey Harald V de Noruega, el más longevo de Europa

Harald desafió los estándares de la monarquía al casarse con una mujer que no hacía parte de la aristocracia.

Madre acusada de matar a sus tres hijos llega a juicio: tres claves de un caso que conmociona a EE. UU.

La defensa reconoce que Clancy mató a los menores, pero afirma que padecía psicosis posparto y que esa condición afectó su capacidad para comprender sus actos.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago