Maduro asegura que ha viajado en el tiempo

Según el mandatario, él logró viajar al futuro y conocer cuál será el porvenir de Venezuela.

Durante una alocución televisada el mandatario venezolano Nicolás Maduro realizó unas sorpresivas declaraciones, tras afirmar que había realizado un viaje en el tiempo y que en el futuro ‘todo salía bien para Venezuela’.

‘Yo ya fui al futuro y volví’, fueron las palabras de Maduro. Posteriormente hizo un llamado para que las fuerzas militares y la ciudadanía se mantengan unidos ante la crisis económica y social.

Vea también: Grupo de militares venezolanos no reconoce a Maduro como presidente

El pronunciamiento de Maduro fue realizadoante a varios uniformados de las fuerzas armadas, allí el mandatario de los venezolanos afirmó que "saldrían más sabios y fuertes" luego de la actual coyuntura que está atravesando el vecino país.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, aseguró Maduro.

Consulte también: Maduro eructó durante su discurso en cadena nacional

Estas declaraciones rápidamente desataron múltiples reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios lanzaron críticas contra Nicolás Maduro, mientras otros se burlaron del mandatario venezolano con una serie de memes que usaban como referencia la película de ciencia ficción cómo ‘volver al futuro’.

No obstante, esta no es la primera vez que Maduro realiza declaraciones de este tipo, en abril del 2013, el presidente venezolano aseguró que hablaba con un pajarito en el cual había reencarnado el difunto expresidente Hugo Chávez Frías.

También lea: Venezuela se queja ante la ONU y dice que enfrenta un intento de golpe de Estado


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.
La ONU advierte que el calor extremo podría afectar las economías de varios países.



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido