Luis Enrique: Es difícil que hagamos una primera parte tan floja

Luis Enrique incidió que "el Málaga es un rival muy complicado", por lo que están "muy contentos por el resultado" obtenido en La Rosaleda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió tras ganar 1-2 en Málaga que "es difícil" que su equipo haga "una primera parte tan floja" como la que protagonizó en La Rosaleda, con "muchas imprecisiones", y afirmó que es "increíble" que empiecen "ganando" un partido y luego "cambie tanto el fútbol".

En rueda de prensa, Luis Enrique reconoció que fueron "inferiores al Málaga" en la primera parte, en la que el conjunto malagueño "ha generado muchas ocasiones" de gol, pero ello "puede ser mérito del Málaga o demérito nuestro", puntualizó.

Para el entrenador blaugrana, los motivos para que hicieran una primera parte "tan floja" pueden responder a "muchos factores", ya que "los jugadores no son máquinas", si bien resaltó que hoy "ha sido general" en el equipo, ya que en la segunda han "estado mejor", pero aún así han "cometido mas imprecisiones".

"Nunca hacemos un partido redondo con el Málaga", señaló Luis Enrique, quien, sin embargo, dijo que se queda "con las ganas" que mostraron todos sus jugadores, debido a que las "características de los equipos grandes es ganar cuando juegas mal", pero "para ganar aquí hay que generar más ocasiones".

Luis Enrique incidió que "el Málaga es un rival muy complicado", por lo que están "muy contentos por el resultado" obtenido en La Rosaleda.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar