Lewis Hamilton volvió a su perro vegano y ahora enfrentaría problemas judiciales

Para la asociación 'The Blue Cross', la ausencia de carne en la alimentación del perro “no cumple con los estándares de bienestar".
Perro de Lewis Hamilton
Lewis Hamilton volvió a su perro vegano y ahora enfrentaría problemas judiciales Crédito: Tomada de Instagram

El piloto británico Lewis Hamilton se enfrentaría a un grave problema judicial por volver a su perro vegano, lo que sería una violación de la Ley de Bienestar Animal.

El campeón de la Formula 1 se ha declarado abiertamente vegano, incluso abrió una cadena de hamburguesas en las que no se consume nada de origen animal y ha resultado todo un éxito.

Le puede interesar: Hamilton: Nunca me he sentido tan bien con los abucheos, no me importan

Ese mismo estilo de vida lo tiene Roscoe, un BullDog ingles de propiedad de Hamilton, que lo acompaña a todo lado y hasta tiene una cuenta en Instagram.

El canino es toda una celebridad con casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial. Y acusaciones de violar la Ley de Bienestar Animal.

Para la asociación 'The Blue Cross', la ausencia de carne en la alimentación del perro “no cumple con los estándares de bienestar de la mascota”.

Lea también: Estaba en su jardín tomando el sol, cuando le cayó excremento desde un avión

En caso de hallarlo culpable, Hamilton deberá pagar una multa de hasta 20.000 libras y/o una condena de hasta 51 semanas de prisión, además de quitarle la custodia de Roscoe.


Redes sociales

Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años

El Consejo Constitucional concluyó que la medida vulnera desproporcionadamente la libertad de expresión.
La discusión giró en torno a una pregunta clave: ¿prohibir o educar?



Comienzan los "exámenes de control" en la UNAM de México tras el escándalo por fraude en pruebas virtuales de admisión

Entre mayo y junio se registraron múltiples intentos de fraude a través de suplantación de aspirantes y herramientas para hacer trampa.

La CIA no pudo confirmar la información israelí sobre complot iraní para asesinar a Trump

Trump cambió secretamente de avión durante un vuelo desde Ankara hasta Reino Unido.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido