Lalo Rodríguez, la voz de 'Ven devórame otra vez', fue hallado muerto

Una llamada al 911 alertó a las autoridades que encontraron el cuerpo sin vida del artista de 65 años, en el edificio 54 de dicho residencia

En la tarde de este martes, el famoso cantante salsero, Ubaldo "Lalo" Rodríguez, fue encontrado sin vida en el complejo Residencial Sábana Abajo de Carolina, en Puerto Rico.

Según la policía, un familiar del artista encontró el cuerpo y dio aviso a los organismos de emergencia, al llamar al 911, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida del artista de 65 años, en el edificio 54 de dicho residencial.

Le puede interesar: Médico argentino con la '10' le salvó la vida a un pasajero chileno en pleno vuelo

Las autoridades indicaron que el fallecimiento del salsero se dio "en circunstancias aún desconocidas".

Lo que se sabe hasta el momento, es que no hay signos de violencia visibles ni en el cuerpo ni en el lugar. Sin embargo, ya se adelanta el levantamiento del cuerpo y se realizarán otras pruebas, para determinar las causas de la muerte.

Lalo Rodríguez acumuló más de 45 años de carrera musical, con éxitos como "Ven devórame otra vez", "Pero llegaste tú" y "Nada de ti", que lo convirtieron en uno de los más importantes salseros de todos los tiempos.

Según una publicación en su cuenta de Instagram, "a sus solo 16 años fue vocalista de debutó como cantante profesional grabando su primer disco con el legendario pianista de origen puertorriqueño Eddie Palmieri, titulado "The Sun of the Latin Music", el cual se convirtió en el primer álbum en obtener un premio Grammy anglosajón en el género de la salsa".

Cabe recodar que el artista vivió en el estado de La Florida (EE.UU.) alrededor de 26 años y en 1986 se casó con Wanda Torres, con quien tuvo cuatro hijos: Jeramel, José Juan, Linda y Yariel.

En el año 2011 fue arrestado por cargos de violencia doméstica, por lo que se le dictó una sentencia de dos años de libertad condicional y terminó pidiendo el divorcio en el 2018, hecho que consiguió en marzo de este año tras el fallo de la demanda que interpuso.

Lea también: Hallan a famoso reguetonero muerto detrás de un estadio

“Cuando se pierde el amor por tantas situaciones, cuando no hay una esperanza de que al final se pueda vivir y convivir en paz y ser feliz, a la edad mía de 62 años, tengo que hacer algo. No me puedo resignar a seguir en la misma situación, infeliz, triste, tratado de una forma que no es la correcta. ¿Qué me queda a mí? cinco o seis años, y me voy a resignar a pasarlos de la misma forma que he pasado estos 38 años”, había dicho el salsero, en una entrevista para el medio local El Vocero.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado pide una "transición real" en Venezuela tras reunirse con Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, declaró que la líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, "puede formar parte" de la transición en Venezuela.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

Díaz Granados señaló que la frontera presenta condiciones que facilitan actividades irregulares y explicó que el origen del problema está en dinámicas ilegales en la zona limítrofe.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera