Insólito: Ladrón se quedó dormido en pleno robo y facilitó su captura

Las autoridades llegaron al lugar y capturaron al sujeto, que fue puesto a disposición de las autoridades.
Hombre con esposas
El hombre tenía seis acusaciones por hurto agravado Crédito: 4711018 - Pixabay

La inseguridad sin duda alguna es una problemática que se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos gobiernos, pues cada vez son más las denuncias sobre el incremento de esta dificultad que parece no tener fin.

En las últimas horas, se ha conocido un polémico caso en el que un sujeto entró a robar las pertenencias de una casa en la ciudad de Banda del Río Salí, provincia de Tucumán, Argentina, pero con tan mala suerte que se quedó profundamente dormido.

Lea también: Carlos Fernando Galán y su plan para enfrentar la inseguridad de Bogotá

Según lo han dado a conocer las autoridades, el sujeto habría entrado a la casa con un cómplice el cual si logró robar varios objetos como relojes, ropa y dinero en efectivo y luego escapó.

Los propietarios aseguraron que cuando llegaron a su residencia, se encontraron a un hombre durmiendo plácidamente en el sofá por lo que no dudaron en alertar a las autoridades.

Lea más: Policía de Bogotá recibe equipos tecnológicos de $10.000 millones para hacerle frente a la inseguridad

Las autoridades llegaron al lugar y capturaron al sujeto, que fue puesto a disposición de las autoridades. Tras investigar el caso, la Fiscalía solicitó medida de prisión preventiva para el acusado por 38 días.


Temas relacionados

Huracán

Tormenta Melissa se convierte en huracán y golpea el Caribe con intensas lluvias

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.
Huracán Melissa



Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

Ucrania pide ayuda tras nuevo ataque ruso que dejó cuatro muertos

El mandatario ucraniano se da pocas horas después de que bombardeos rusos mataran a cuatro personas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.