Video: Con un beso en la mejilla un ladrón se despidió de su víctima luego de robarla

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando que sucedió con el ladrón siguiendo las pistas de las cámaras de seguridad.
Ladrón se despide de beso
Ladrón se despide de beso Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad es un tema que preocupa a miles de personas, principalmente en locales comerciales donde los maleantes en ocasiones aprovechan la soledad del lugar para hacer de las suyas. Es por esto que, muchas personas prefieren colocar cámaras dentro de sus recintos para tener una cinta con todo lo que sucede en el interior.

Fue por medio de una grabación, compartida en redes sociales, que se conoció el impactante caso en el que un ladrón ingresa a tobar a en una tienda y como si se tratara de algún conocido, después de robar se despide muy amablemente de su víctima.

Le puede interesar: Requisitos para viajar a Reino Unido desde Colombia luego de eliminar la visa de turismo

El hecho ocurrió en la ciudad de Quilmes, Argentina, cuando el sujeto ingresó en una pescadería a preguntar algún producto y, en cuestión de segundos resultó intimidando a la trabajadora del lugar, quien no tuvo más remedio que hacerle caso al hombre.

Los videos de una cámara registraron el momento en el que el delincuente ingresa en el local y toma un celular que se encuentra en el lugar, posteriormente, cuando la mujer llega, le pide que le de todo el dinero de la caja registradora.

"Es un robo. Pásame la plata, dale, dale. Todo, mamá, todo, todo. Me están esperando”, dice el hombre, mientras comete el acto delictivo.

En ese instante, la mujer le entrega todo el efectivo que hay dentro de la caja registradora, pero el hombre ni ‘corto ni perezoso’ se despide de un beso en la mejilla.

Lea también: Afganas se manifiestan por la expulsión de unas estudiantes de residencia universitaria

La joven que atendía el lugar le decía que ese acto estaba mal hecho; aun así, el hombre procedió a abandonar el sitio con el dinero y el celular, no sin antes decirle a la mujer “si, ya sé, pero bueno, má, quédate tranquila allá atrás. Quédate ahí, má. Estoy con un grupo, andá para allá”.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando que sucedió con el ladrón siguiendo las pistas de las cámaras de seguridad.


Temas relacionados

Canadá

Un saldo parcial de diez muertos deja tiroteo en una escuela del oeste de Canadá

Las autoridades conformaron que entre los fallecidos está el supuesto autor de los disparos.
Entre los fallecidos está el supuesto autor de los disparos.



Así cambiará la experiencia de los astronautas con celulares en el espacio: ¿Desde cuándo podrán usarlo?

Astronautas podrán registrar imágenes personales durante vuelos clave como Artemis II y Crew-12.

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.