Ladrón quedó enganchado a una reja en la entrepierna tratando de robar una casa

El ladrón estaba tratando de escapar cuando quedó enganchado en la reja.
Ladrón quedó enganchado en una reja
Ladrón quedó enganchado en una reja cuando intentaba escapar con tres maletas que había robado. Crédito: Captura de pantalla Vía Szeta

La inseguridad en varias ciudades de Latinoamérica es bastante preocupante. Es común que cada día se conozcan casos de robos, homicidios, extorsiones, entre otros hechos que ponen en jaque a las autoridades.

Precisamente, hace algunas horas un hombre que estaba robando una casa terminó con sus testículos enganchados a una reja cuando intentaba escapar.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y obligado a pedir perdón

El hecho se produjo en Córdoba, Argentina, cuando el sujeto de 42 años entró a una casa en total sigilo, pero al intentar escapar con tres maletas quedó entre las rejas.

Aunque el plan estaba saliendo como él quería, los gritos del dolor insoportable lo hicieron delatarse ante los vecinos, quienes tuvieron que llamar a la Policía para que lo rescatara.

De inmediato, bomberos y policía llegaron al lugar de los hechos y tras un tiempo pudieron ayudar al delincuente que quedó gravemente herido.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

“Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, dijo el comisario Roberto Villada.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde se recupera de las graves heridas.


Arabia Saudita

Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.
lameca.jpg



El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño