[Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y obligado a pedir perdón

En el video grabado en la ciudad de Cúcuta se ve al ladrón pidiendo disculpas a los vecinos del sector.
Ladrón amarrado con cinta en Cúcuta
Crédito: Captura de video

Los robos y atracos en cualquier lugar son una preocupación para las personas sin importar las ciudades, dado que los delincuentes cometen sus hurtos en el transporte público, el comercio, barrios residenciales o donde sea que vean la oportunidad.

Le puede interesar: Mujer embarazada disparó a ladrón [VIDEO]

Y es que las cifras de las autoridades sobre este delito no son muy alentadoras, dado que en los primeros dos meses del año en todo el país se registraron en promedio 34 mil denuncias de atracos, cifra que podría ser mucho mayor, ya que muchas víctimas de robos prefieren no denunciar.

Cansados de este panorama, muchos ciudadanos han preferido tomar la mal llamada justicia por mano propia cuando sorprenden a un ladrón, ya que consideran que las autoridades los dejarán en libertad sin que tengan ningún tipo de escarmiento o condena.

A pesar de las advertencias de las autoridades de no golpear ladrones, en redes sociales se conocen constantemente videos de golpizas a delincuentes.

Precisamente, esta semana se viralizó un video de un joven ladrón en Cúcuta que recibió una lección difícil de olvidar.

En el barrio Guaymaral de la capital de Norte de Santander, varios vecinos atraparon al ladrón, y lo amarraron e inmovilizaron con cinta a un poste.

Después de tenerlo allí, lo obligaron a pedir disculpas: "Perdón a todos los vecinos, no vuelvo a robar", dijo el joven delincuente.

Le puede interesar: Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa

El video ha generado todo tipo de reacciones, desde los que apoyan el castigo, hasta los que consideran que los ciudadanos debieron llamar a la policía.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero