La historia del hombre de 32 años que dejó de envejecer desde los 13

Denís Vashurin tiene una extraña enfermedad que lo dejó como 'paralizado' en el tiempo.
Hombre de 32 años dejó de envejecer desde los 13 en Rusia
Hombre de 32 años dejó de envejecer desde los 13 en Rusia Crédito: denvashurin125

Aunque a veces la realidad parece plana y poco dinámica hay algunos momentos en los que no deja de sorprender. Este es el caso de Denís Vashurin, un hombre de 32 años que tiene cara de niño aparentemente porque dejó de envejecer desde los 13 años.

Este ciudadano de origen ruso ya está acostumbrado a recibir todo tipo de comentarios y miradas despectivas por su aspecto.

Lo más curioso es verlo con el cuerpo de un niño, delgado y menudo, en escenarios propios de adultos, manejando su carro, viajando o tomándose fotos en cualquier lugar de Rusia.

Lea también: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño

Asimismo, no deja de generar rareza observarlo vestido de manera elegante en restaurantes o con personas adultas, pues su cara de niño es completamente ajena a su mente de hombre formado.

Es tal la confusión por su aspecto, que en su cuenta oficial de Instagram tuvo que aclarar que tiene 32 años.

Según confirmó RT, Denís sufre una extraña enfermedad de crecimiento que hizo que su crecimiento y desarrollo sea más lento que el de sus compañeros de colegio. Cuando llegó a los 13 años sencillamente dejó de crecer, pero por fortuna, no sufrió ninguna afectación cognitiva.

Finalmente, un poco cansado del matoneo de sus compañeros de generación, Denís aseguró a ese medio que no se deben juzgar a las personas por su apariencia. Asimismo, reflexionó sobre el hecho de que en el mundo hay muchas cosas sorprendentes que no conocemos.

Lea también: [Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. lanza advertencia a quienes amenacen a candidatos presidenciales en Colombia

Un alto funcionario del Departamento de Estado aseguró que habrá "terribles consecuencias".
Amenazas a candidatos presidenciales en Colombia, EEUU lanza advertencia



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026