La historia del hombre de 32 años que dejó de envejecer desde los 13

Denís Vashurin tiene una extraña enfermedad que lo dejó como 'paralizado' en el tiempo.
Hombre de 32 años dejó de envejecer desde los 13 en Rusia
Hombre de 32 años dejó de envejecer desde los 13 en Rusia Crédito: denvashurin125

Aunque a veces la realidad parece plana y poco dinámica hay algunos momentos en los que no deja de sorprender. Este es el caso de Denís Vashurin, un hombre de 32 años que tiene cara de niño aparentemente porque dejó de envejecer desde los 13 años.

Este ciudadano de origen ruso ya está acostumbrado a recibir todo tipo de comentarios y miradas despectivas por su aspecto.

Lo más curioso es verlo con el cuerpo de un niño, delgado y menudo, en escenarios propios de adultos, manejando su carro, viajando o tomándose fotos en cualquier lugar de Rusia.

Lea también: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño

Asimismo, no deja de generar rareza observarlo vestido de manera elegante en restaurantes o con personas adultas, pues su cara de niño es completamente ajena a su mente de hombre formado.

Es tal la confusión por su aspecto, que en su cuenta oficial de Instagram tuvo que aclarar que tiene 32 años.

Según confirmó RT, Denís sufre una extraña enfermedad de crecimiento que hizo que su crecimiento y desarrollo sea más lento que el de sus compañeros de colegio. Cuando llegó a los 13 años sencillamente dejó de crecer, pero por fortuna, no sufrió ninguna afectación cognitiva.

Finalmente, un poco cansado del matoneo de sus compañeros de generación, Denís aseguró a ese medio que no se deben juzgar a las personas por su apariencia. Asimismo, reflexionó sobre el hecho de que en el mundo hay muchas cosas sorprendentes que no conocemos.

Lea también: [Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños


Temas relacionados

Ataques aéreos

EEUU e Irán intercambian nuevos ataques en disputa sobre el estrecho de Ormuz

La escalada militar continuó este jueves con nuevos intercambios de ataques entre Estados Unidos e Irán, en medio de la disputa por el control del estrecho de Ormuz
Irán reiteró que mantendrá el control del paso y que cualquier tránsito estará sujeto a sus condiciones.



Estados Unidos bombardea Irán tras el fin de la tregua anunciado por Trump

Medios estatales iraníes reportaron detonaciones en Bandar Abbas, uno de los principales puertos sobre el golfo Pérsico.

¿El aumento de la inflación en Colombia hace parte de un fenómeno mundial? Esto dice el FMI

El Fondo Monetario Internacional elevó su pronóstico de inflación mundial hasta 4,7% para 2026, frente al 4,4% que había estimado en abril.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026