La historia del hombre de 32 años que dejó de envejecer desde los 13

Denís Vashurin tiene una extraña enfermedad que lo dejó como 'paralizado' en el tiempo.
Hombre de 32 años dejó de envejecer desde los 13 en Rusia
Hombre de 32 años dejó de envejecer desde los 13 en Rusia Crédito: denvashurin125

Aunque a veces la realidad parece plana y poco dinámica hay algunos momentos en los que no deja de sorprender. Este es el caso de Denís Vashurin, un hombre de 32 años que tiene cara de niño aparentemente porque dejó de envejecer desde los 13 años.

Este ciudadano de origen ruso ya está acostumbrado a recibir todo tipo de comentarios y miradas despectivas por su aspecto.

Lo más curioso es verlo con el cuerpo de un niño, delgado y menudo, en escenarios propios de adultos, manejando su carro, viajando o tomándose fotos en cualquier lugar de Rusia.

Lea también: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño

Asimismo, no deja de generar rareza observarlo vestido de manera elegante en restaurantes o con personas adultas, pues su cara de niño es completamente ajena a su mente de hombre formado.

Es tal la confusión por su aspecto, que en su cuenta oficial de Instagram tuvo que aclarar que tiene 32 años.

Según confirmó RT, Denís sufre una extraña enfermedad de crecimiento que hizo que su crecimiento y desarrollo sea más lento que el de sus compañeros de colegio. Cuando llegó a los 13 años sencillamente dejó de crecer, pero por fortuna, no sufrió ninguna afectación cognitiva.

Finalmente, un poco cansado del matoneo de sus compañeros de generación, Denís aseguró a ese medio que no se deben juzgar a las personas por su apariencia. Asimismo, reflexionó sobre el hecho de que en el mundo hay muchas cosas sorprendentes que no conocemos.

Lea también: [Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños


Temas relacionados

Salud

Así es el panorama del ébola en el mundo: ¿que tanto impacto puede tener?

En Colombia se descartó la presencia de esta enfermedad infecciosa tras un par de casos sospechosos.
República Democrática del Congo es el país más afectado por el ébola.



Murió Juan Atkins, pionero del techno de Detroit: las canciones que cambiaron la electrónica

El artista culminaría 2026 con presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez