La historia del asesino serial más joven del mundo

Conozca la historia de Amarjeet Sada, quien se convirtió en el asesino serial más joven del mundo.
Niño
Niño Crédito: Pixabay / geralt


Se conoció la historia de un niño que es conocido por ser el asesino serial más joven del mundo, algo que suena extraño para muchas personas porque por lo general siempre se habla de personas con más años de edad y no de un niño.



Amarjeet Sada es un niño que causó terror en Musharshar en Bijar, India, porque supuestamente asesinó a tres bebés cuando tenía 8 años.



El niño viene de una familia en la que sus padres se esforzaban para conseguir el dinero suficiente para alimentarlo y poder sostener el hogar.

Le puede interesar: Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"



De acuerdo con Crime Wire, el niño era solitario y era feliz trepando árboles y deambular por el pueblo.



El 30 de mayo de 2007 fue capturado por las autoridades luego de ser acusado de matar a tres bebés, uno de ellos de su propia familia.



Según las autoridades, un día si tía dejó a su hijo en la casa donde vivía el niño para que la madre de Amarjeet lo cuidara. Sin embargo, en medio del cuidado, la mujer tuvo que salir a comprar unas cosas para el mercado y dejó al bebé con Amarjeet Sada.



Durante ese tiempo, Amarjeet le comenzó a pellizcar y abofetear para que llorara porque le parecía algo divertido. Después le puso sus manos en la garganta para que dejara de respirar.



Cuando ya el bebé estaba muerto, la enterró bajo la hierba y regresó a su casa. Por supuesto, él le contó a su madre y lo castigaron, pero no denunciaron el caso ante la Policía y decidieron inventar una historia a la tía.

Lea también: En entierro de su hijo, soldado abre fuego y deja al menos doce muertos



También asesinó a su hermana de ocho meses después de estrangularla cuando sus padres estaban durmiendo. Se dice que los familiares sabían lo que le pasaba a Amarjeet, pero preferían guardar silencio.



Adicionalmente, en 2007 le quitó la vida a una bebé de seis meses llamada Kushboo. El niño aceptó que mató a la menor y mostró el lugar donde la enterró.



Temas relacionados

Cámara de Representantes

Elecciones de medio mandato en EE. UU. 2026: Así están las encuestas a menos de un mes de los comicios

El próximo 3 de noviembre, los ciudadanos de EE. UU. podrían darle un giro a la situación actual del Congreso.
Congreso de Estados Unidos



Protestas en Francia crecen: ¿Qué exigen los estudiantes?

En los últimos días entre 400 y 500 colegios permanecieron cerrados.

Colombia subcampeona en el Mundial de Tejo tras perder con la India y sigue sin ganar el torneo

En las tres ediciones anteriores, el campeonato había quedado en manos de Perú en 2023.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.