Breadcrumb node

La historia del asesino serial más joven del mundo

Conozca la historia de Amarjeet Sada, quien se convirtió en el asesino serial más joven del mundo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 24, 2023 - 19:12
Niño
Niño
Pixabay / geralt

Se conoció la historia de un niño que es conocido por ser el asesino serial más joven del mundo, algo que suena extraño para muchas personas porque por lo general siempre se habla de personas con más años de edad y no de un niño.  

Amarjeet Sada es un niño que causó terror en Musharshar en Bijar, India, porque supuestamente asesinó a tres bebés cuando tenía 8 años. 

El niño viene de una familia en la que sus padres se esforzaban para conseguir el dinero suficiente para alimentarlo y poder sostener el hogar. 

Le puede interesar: Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"

De acuerdo con Crime Wire, el niño era solitario y era feliz trepando árboles y deambular por el pueblo.  

El 30 de mayo de 2007 fue capturado por las autoridades luego de ser acusado de matar a tres bebés, uno de ellos de su propia familia.  

Según las autoridades, un día si tía dejó a su hijo en la casa donde vivía el niño para que la madre de Amarjeet lo cuidara. Sin embargo, en medio del cuidado, la mujer tuvo que salir a comprar unas cosas para el mercado y dejó al bebé con Amarjeet Sada. 

Durante ese tiempo, Amarjeet le comenzó a pellizcar y abofetear para que llorara porque le parecía algo divertido. Después le puso sus manos en la garganta para que dejara de respirar.  

Cuando ya el bebé estaba muerto, la enterró bajo la hierba y regresó a su casa. Por supuesto, él le contó a su madre y lo castigaron, pero no denunciaron el caso ante la Policía y decidieron inventar una historia a la tía.  

Lea también: En entierro de su hijo, soldado abre fuego y deja al menos doce muertos

También asesinó a su hermana de ocho meses después de estrangularla cuando sus padres estaban durmiendo. Se dice que los familiares sabían lo que le pasaba a Amarjeet, pero preferían guardar silencio.  

Adicionalmente, en 2007 le quitó la vida a una bebé de seis meses llamada Kushboo. El niño aceptó que mató a la menor y mostró el lugar donde la enterró.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital