La historia del asesino serial más joven del mundo

Conozca la historia de Amarjeet Sada, quien se convirtió en el asesino serial más joven del mundo.
Niño
Niño Crédito: Pixabay / geralt


Se conoció la historia de un niño que es conocido por ser el asesino serial más joven del mundo, algo que suena extraño para muchas personas porque por lo general siempre se habla de personas con más años de edad y no de un niño.



Amarjeet Sada es un niño que causó terror en Musharshar en Bijar, India, porque supuestamente asesinó a tres bebés cuando tenía 8 años.



El niño viene de una familia en la que sus padres se esforzaban para conseguir el dinero suficiente para alimentarlo y poder sostener el hogar.

Le puede interesar: Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"



De acuerdo con Crime Wire, el niño era solitario y era feliz trepando árboles y deambular por el pueblo.



El 30 de mayo de 2007 fue capturado por las autoridades luego de ser acusado de matar a tres bebés, uno de ellos de su propia familia.



Según las autoridades, un día si tía dejó a su hijo en la casa donde vivía el niño para que la madre de Amarjeet lo cuidara. Sin embargo, en medio del cuidado, la mujer tuvo que salir a comprar unas cosas para el mercado y dejó al bebé con Amarjeet Sada.



Durante ese tiempo, Amarjeet le comenzó a pellizcar y abofetear para que llorara porque le parecía algo divertido. Después le puso sus manos en la garganta para que dejara de respirar.



Cuando ya el bebé estaba muerto, la enterró bajo la hierba y regresó a su casa. Por supuesto, él le contó a su madre y lo castigaron, pero no denunciaron el caso ante la Policía y decidieron inventar una historia a la tía.

Lea también: En entierro de su hijo, soldado abre fuego y deja al menos doce muertos



También asesinó a su hermana de ocho meses después de estrangularla cuando sus padres estaban durmiendo. Se dice que los familiares sabían lo que le pasaba a Amarjeet, pero preferían guardar silencio.



Adicionalmente, en 2007 le quitó la vida a una bebé de seis meses llamada Kushboo. El niño aceptó que mató a la menor y mostró el lugar donde la enterró.



Temas relacionados

Papa León XIV

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.
El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera



Rubio sostuvo una reunión con el papa Leon tras la inusual disputa creada por Trump

El papa dijo momentos antes que no tenía miedo de expresar su opinión, "siempre que sea con la verdad".

Pakistán se ofrece como sede para la inminente firma de un acuerdo entre Irán y EE. UU.

Desde Islamabad, las autoridades se mostraron prudentes de revelar más datos, pero aseguraron que hay expectativas muy altas entre las partes.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo