La historia del asesino serial más joven del mundo

Conozca la historia de Amarjeet Sada, quien se convirtió en el asesino serial más joven del mundo.
Niño
Niño Crédito: Pixabay / geralt


Se conoció la historia de un niño que es conocido por ser el asesino serial más joven del mundo, algo que suena extraño para muchas personas porque por lo general siempre se habla de personas con más años de edad y no de un niño.



Amarjeet Sada es un niño que causó terror en Musharshar en Bijar, India, porque supuestamente asesinó a tres bebés cuando tenía 8 años.



El niño viene de una familia en la que sus padres se esforzaban para conseguir el dinero suficiente para alimentarlo y poder sostener el hogar.

Le puede interesar: Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"



De acuerdo con Crime Wire, el niño era solitario y era feliz trepando árboles y deambular por el pueblo.



El 30 de mayo de 2007 fue capturado por las autoridades luego de ser acusado de matar a tres bebés, uno de ellos de su propia familia.



Según las autoridades, un día si tía dejó a su hijo en la casa donde vivía el niño para que la madre de Amarjeet lo cuidara. Sin embargo, en medio del cuidado, la mujer tuvo que salir a comprar unas cosas para el mercado y dejó al bebé con Amarjeet Sada.



Durante ese tiempo, Amarjeet le comenzó a pellizcar y abofetear para que llorara porque le parecía algo divertido. Después le puso sus manos en la garganta para que dejara de respirar.



Cuando ya el bebé estaba muerto, la enterró bajo la hierba y regresó a su casa. Por supuesto, él le contó a su madre y lo castigaron, pero no denunciaron el caso ante la Policía y decidieron inventar una historia a la tía.

Lea también: En entierro de su hijo, soldado abre fuego y deja al menos doce muertos



También asesinó a su hermana de ocho meses después de estrangularla cuando sus padres estaban durmiendo. Se dice que los familiares sabían lo que le pasaba a Amarjeet, pero preferían guardar silencio.



Adicionalmente, en 2007 le quitó la vida a una bebé de seis meses llamada Kushboo. El niño aceptó que mató a la menor y mostró el lugar donde la enterró.



Temas relacionados

Rusia

El director de la CIA viajó a Moscú para advertirle a Putin sobre no atacar a la OTAN, según WSJ

Aunque Putin no recibió a John Ratcliffe, fue informado sobre las conversaciones y la advertencia de no cruzar una línea roja.
John Ratcliffe, director de la CIA



No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura