La historia del asesino serial más joven del mundo

Conozca la historia de Amarjeet Sada, quien se convirtió en el asesino serial más joven del mundo.
Niño
Niño Crédito: Pixabay / geralt


Se conoció la historia de un niño que es conocido por ser el asesino serial más joven del mundo, algo que suena extraño para muchas personas porque por lo general siempre se habla de personas con más años de edad y no de un niño.



Amarjeet Sada es un niño que causó terror en Musharshar en Bijar, India, porque supuestamente asesinó a tres bebés cuando tenía 8 años.



El niño viene de una familia en la que sus padres se esforzaban para conseguir el dinero suficiente para alimentarlo y poder sostener el hogar.

Le puede interesar: Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"



De acuerdo con Crime Wire, el niño era solitario y era feliz trepando árboles y deambular por el pueblo.



El 30 de mayo de 2007 fue capturado por las autoridades luego de ser acusado de matar a tres bebés, uno de ellos de su propia familia.



Según las autoridades, un día si tía dejó a su hijo en la casa donde vivía el niño para que la madre de Amarjeet lo cuidara. Sin embargo, en medio del cuidado, la mujer tuvo que salir a comprar unas cosas para el mercado y dejó al bebé con Amarjeet Sada.



Durante ese tiempo, Amarjeet le comenzó a pellizcar y abofetear para que llorara porque le parecía algo divertido. Después le puso sus manos en la garganta para que dejara de respirar.



Cuando ya el bebé estaba muerto, la enterró bajo la hierba y regresó a su casa. Por supuesto, él le contó a su madre y lo castigaron, pero no denunciaron el caso ante la Policía y decidieron inventar una historia a la tía.

Lea también: En entierro de su hijo, soldado abre fuego y deja al menos doce muertos



También asesinó a su hermana de ocho meses después de estrangularla cuando sus padres estaban durmiendo. Se dice que los familiares sabían lo que le pasaba a Amarjeet, pero preferían guardar silencio.



Adicionalmente, en 2007 le quitó la vida a una bebé de seis meses llamada Kushboo. El niño aceptó que mató a la menor y mostró el lugar donde la enterró.



Temas relacionados

Alex Saab

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.
Alex Saab - Donald Trump



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.