La burla de Diosdado Cabello a Iván Duque que indigna a colombianos

De hecho no solo ridiculizó al mandatario de Colombia sino que lanzó sarcasmos también a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.
Diosdado Cabello se burló de Iván Duque
Diosdado Cabello usó su programa para burlarse de Iván Duque. Crédito: Fotos: AFP

El irrespeto de parte del régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela, hacia Colombia parece no tener fin. Diosdado Cabello, la mano derecha de Nicolás Maduro, se mofó con insólitas burlas a los altos funcionarios del gobierno colombiano como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el presidente de la República, Iván Duque.

Durante su programa 'Con el mazo dando', emitido este jueves en la noche, Cabello tomó de burlesco al mandatario de los colombianos mientras cuestionaba que desde Colombia estén acusando al líder chavista de estar infiltrando las marchas estudiantiles que se han registrado las últimas semanas en el país.

Sentado detrás de una mesa, Diosdado Cabello ridiculizó a Duque al tomar un supuesto cuadro y llamar a sus seguidores en redes sociales y a quienes hacían parte del público para que participaran en un concurso y se ganaran el 'afamado cuadro'.

Diosdado Cabello compara a Duque con Porky
Diosdado Cabello y su irrespeto al presidente Duque al compararlo con Porky.Crédito: Captura de video Programa Con el mazo dando

Esta no fue la única falta de respeto hacia el Gobierno de Duque pues también en su programa lanzó una ironía a la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez por sus declaraciones en las que aseguraba que encapuchados venezolanos habían infiltrado las marchas estudiantiles.

"La señora vicepresidenta dice que autores de desmanes fueron enviados por Venezuela, ustedes (dirigiéndose al público de su programa) no sabían eso, menos mal que esta señora nos aclara el panorama (...) y los (manifestantes) que están en Perú también fueron enviados desde Venezuela, y los de Argentina también. Es más, le voy a decir algo señora, a Trump lo tenemos ensalza nosotros, ese juicio (político) es gracias a nosotros, no vaya a creer", señaló mientras tachaba una fotografía de ella colgada en el muro del set.

Entre tanto, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, habló en La FM y aseguró que Nicolás Maduro busca provocar a Colombia y que en ese país ampara y financia a Hernán Darío Velásquez Saldarriaga​, alias El Paisa, así como a Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido como Jesús Santrich y a alias Iván Márquez.

"Santrich y Márquez están en Venezuela. Están siendo no solamente amparados, sino financiados", aseguró.

"Él que adivine quién es el presidente se gana el cuadro", dijo mientras lo giraba al público, inmediatamente se escucharon risas.

El cuadro tenía al lado derecho una fotografía del presidente colombiano Iván Duque y junto a ella una imagen del Puerco Porky, personaje de dibujos animados.

Las risas y burlas se tomaron el set del programa y el público coreaba ¡Porky, Porky!. Entre risas, Cabello agregó: "¡ay Dios querido!" y una mujer gritó de fondo y enfocaron al público riendo.


Informe de inteligencia

Estas son las imágenes y archivos más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre del Gobierno Trump

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
En varios videos se ven figuras luminosas o estructuras metálicas que fueron captadas durante tareas militares.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck