La burla de Diosdado Cabello a Iván Duque que indigna a colombianos

De hecho no solo ridiculizó al mandatario de Colombia sino que lanzó sarcasmos también a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.
Diosdado Cabello se burló de Iván Duque
Diosdado Cabello usó su programa para burlarse de Iván Duque. Crédito: Fotos: AFP

El irrespeto de parte del régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela, hacia Colombia parece no tener fin. Diosdado Cabello, la mano derecha de Nicolás Maduro, se mofó con insólitas burlas a los altos funcionarios del gobierno colombiano como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el presidente de la República, Iván Duque.

Durante su programa 'Con el mazo dando', emitido este jueves en la noche, Cabello tomó de burlesco al mandatario de los colombianos mientras cuestionaba que desde Colombia estén acusando al líder chavista de estar infiltrando las marchas estudiantiles que se han registrado las últimas semanas en el país.

Sentado detrás de una mesa, Diosdado Cabello ridiculizó a Duque al tomar un supuesto cuadro y llamar a sus seguidores en redes sociales y a quienes hacían parte del público para que participaran en un concurso y se ganaran el 'afamado cuadro'.

Diosdado Cabello compara a Duque con Porky
Diosdado Cabello y su irrespeto al presidente Duque al compararlo con Porky.Crédito: Captura de video Programa Con el mazo dando

Esta no fue la única falta de respeto hacia el Gobierno de Duque pues también en su programa lanzó una ironía a la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez por sus declaraciones en las que aseguraba que encapuchados venezolanos habían infiltrado las marchas estudiantiles.

"La señora vicepresidenta dice que autores de desmanes fueron enviados por Venezuela, ustedes (dirigiéndose al público de su programa) no sabían eso, menos mal que esta señora nos aclara el panorama (...) y los (manifestantes) que están en Perú también fueron enviados desde Venezuela, y los de Argentina también. Es más, le voy a decir algo señora, a Trump lo tenemos ensalza nosotros, ese juicio (político) es gracias a nosotros, no vaya a creer", señaló mientras tachaba una fotografía de ella colgada en el muro del set.

Entre tanto, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, habló en La FM y aseguró que Nicolás Maduro busca provocar a Colombia y que en ese país ampara y financia a Hernán Darío Velásquez Saldarriaga​, alias El Paisa, así como a Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido como Jesús Santrich y a alias Iván Márquez.

"Santrich y Márquez están en Venezuela. Están siendo no solamente amparados, sino financiados", aseguró.

"Él que adivine quién es el presidente se gana el cuadro", dijo mientras lo giraba al público, inmediatamente se escucharon risas.

El cuadro tenía al lado derecho una fotografía del presidente colombiano Iván Duque y junto a ella una imagen del Puerco Porky, personaje de dibujos animados.

Las risas y burlas se tomaron el set del programa y el público coreaba ¡Porky, Porky!. Entre risas, Cabello agregó: "¡ay Dios querido!" y una mujer gritó de fondo y enfocaron al público riendo.


Estados Unidos

Ojo: EE.UU. exige a los inmigrantes que están en proceso de 'Green Card' que esperen la decisión en sus países de origen

La administración Trump quiere diferenciar entre quienes buscan la residencia temporal y la residencia permanente.
Otra razón que puede afectar el pasaporte es por tener situaciones judiciales pendientes.



Así fue el emotivo último programa de Stephen Colbert en 'The late night show' de CBS

La franquicia, que tenía la mayor audiencia en esa franja horaria en la televisión estadounidense, se terminó tras 33 años por "razones económicas".

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.