Karol G y su sensual baile sola: Hermosa, imponente y autosuficiente

La Bichota Karol G sigue enamorando a sus seguidores con cada aparición en público.
karol g
karol g Crédito: Tomada de Instagram

Después de la barranquillera Shakira, Karol G es la artista colombiana más internacional de la historia.

La antioqueña con su música ha logrado conquistar al público del mundo entero pues ha llevado sus letras y espectáculo a varios países.

Le puede interesar: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

Hay una creciente preocupación por la vida social luego de la cuarentena.
Karol G tiene 31 años.Crédito: Instagram Karol G

Karol G y su perreo sola

Como sucede habitualmente, Karol G -a sus 31 años (14 de febrero de 1991)- logra llamar la atención en cualquier evento en que hace presencia.

Una vez aparece la Bichota, como también es llamada Karol G, logra acaparar todas las miradas por cuenta de la belleza que tiene.

Ahora bien, luego de su cambio de look a una cabellera de azul a roja, Karol G ha puesto de moda ese color.

Recientemente, Karol G fue vista en la discoteca ‘LIV’ de Miami, una de las más reconocidas de la ciudad.

Karol G, cantante colombiana
Karol G ahora es un ícono de moda.Crédito: Prensa Karol G

Algunos fanáticos se aventuraron a grabarla mientras ella estaba enfiestada y gozando la rumba.

De hecho, alguien le grabó mientras estaba haciendo un perreo sola y su contoneo de caderas dejó atónitos a todos.

Lea también: Familiar de Diego Bertie rompe el silencio: “Pido que nos permitan pasar este dolor”

Ella sale bailando todas y cada una de las canciones de reguetón que el DJ ponía mientras estaban en lo mejor de la fiesta de Miami.

Adicional a su baile, la pinta seductora con todo y pantalón descaderado logró mostrar que Karol G es una verdadera diosa del reguetón.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro