Iván Duque
Iván Duque
Colprensa
22 Sep 2022 08:42 AM

Iván Duque nombrado ‘Senior Leadership Fellow’ en la Universidad de Miami

El expresidente de Colombia liderará un programa semestral.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

La Universidad de Miami nombró al expresidente de Colombia, Iván Duque, como ‘Senior Leadership Fellow’ para liderar un programa semestral.  

A través de un comunicado, la institución educativa señaló que el expresidente Iván Duque se encargará de dirigir seminarios, participar en charlas y debates, hacer un acompañamiento a los estudiantes, y servir a la comunidad universitaria.  

Luego del nombramiento, Iván Duque manifestó que “es un gran honor para mí ser parte del Centro Adam Smith. Estoy muy agradecido por tener un espacio para compartir mis experiencias con este increíble equipo, sobre la promoción de los valores democráticos, el abordaje de las crisis climática y migratoria, y el fomento del espíritu empresarial y la equidad”.  

Le puede interesar: Gustavo Petro no se encontró con Joe Biden en Nueva York porque llegó tarde

El primer evento público en donde estará Iván Duque, se realizará este jueves 22 de septiembre en el campus de la universidad. En esta actividad, participará en un diálogo con el director del Centro Adam Smith sobre la visión para la estadía en FIU.  

Por su parte, Carlos Díaz-Rosillo, director fundador del Centro Adam Smith, señaló que “además de inspirar a las futuras generaciones de líderes a través de su enseñanza y tutoría, se unirán a otros líderes mundiales consumados que visitarán nuestro Centro en una serie de eventos públicos destacados que arrojarán luz sobre algunos de los problemas más complejos en las políticas públicas que enfrenta el mundo”.