Actriz española emite su último y triste mensaje en redes al padecer enfermedad terminal

Se trata de Isabel Torres, quien a través de sus redes sociales informó que tiene sólo 2 meses de vida.
Isabel Torres padece una enfermedad terminal
Isabel Torres padece una enfermedad terminal Crédito: Instagram @isabeltorresofficial

Este lunes se conoció, a través de redes sociales, que la actriz española Isabel Torres tiene sólo 2 meses de vida por una enfermedad terminal. Por lo que decidió subir un producto audiovisual titulado “Mi último video”, el cual ya tiene más de 600.000 vistas.

La actriz de 52 años es recordada por la serie ‘La Veneno’, quien dijo que es su último video afirmando que ha estado muy mala de salud y ha tenido un poco más de metástasis en los huesos.

Le puede interesar: Donó todos sus ahorros para compañerito que necesitaba cirugía de ojos

Además, Isabel aseguró que está en la casa de su mejor amiga, que es como su hermana.

Varios artistas se conmocionaron con la situación y le enviaron mensajes de apoyo. Entre ellos están: Ester Expósito, Rush Smith, el actor colombiano Juan pablo Espinosa, Alex Rodríguez, entre otros.

“Yo quería agradecerle a toda la agente que ha estado ahí, a todos ustedes, a todos mis fans, que han estado al lado mío y me han apoyado muchísimo. Además a mi familia y sobre todo a mis primas; a Maru, a mi prima Juani, a mi sobrino Fran”.

Lea también: Niña de 3 años fue rescatada mientras deambulaba cargando un bebé

Un aparte del video conmocionó a sus seguidores. Dijo que “la vida es tan bonita y hay que vivirla, que hay que agradecer a toda la gente de mi radio, un beso muy grande. La radio y la tele han sido maravillosos”.

“Si salgo de esta, me volveré a conectar y si no, ha sido un placer conocerlo, estar con ustedes y vivir esta experiencia llamada vida”, añadió.

“Nos vemos pronto si Dios quiere, y si no, nos vemos en el cielo”. Así finalizó su último video, la actriz española Isabel Torres.


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.