El 99% de la población rusa no apoya invasión a Ucrania, según Cristina Ósher

En Rusia la población ha salido a protestar en diferentes ciudades, pese a la detención y accionar de los policías.
Imagen de una mujer en Rusia
Crédito: AFP

Aunque la situación en Kiev y territorio cercano a la frontera con Rusia sigue complicándose, desde Rostov se está viviendo otra realidad diferente.

En entrevista con La FM, la ciudadana rusa, Cristina Ósher, comenta cómo es vivir en una ciudad que está cerca al conflicto.

"Lo que sentimos es que la mitad de la población no entiende que esta pasando y mucha gente vive su vida sin miedo", comentó.

Con respecto al aval de la población rusa sobre la incursión de tropas al territorio ucraniano, Cristina asegura que "el 99% de la población no apoya a Rusia y pensamos que los ucranianos son nuestros hermanos y nos da vergüenza ser parte de esta situación".

Y es que las sanciones impuestas A Rusia ya están tocando a los ciudadanos, pues muchos no han podido conseguir dinero, tras las declaraciones de Joe Biden sobre las sanciones económicas a cuatro de los principales bancos rusos.

"Ya no hay efectivo, porque la gente piensa que vamos a tener problemas con los bancos y ya se está viviendo", concluyó.


Temas relacionados

Crecimiento económico

En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%

A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
ECONOMÍA-1.jpg



Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta