Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre

Las autoridades están ofreciendo recompensa por encontrar a los responsables.
Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre
Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre Crédito: Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association

Un increíble caso de maltrato animal se difundió masivamente en las redes sociales y evidenció una vez más el salvajismo y barbarie de los seres humanos. Se trata de un perro que pintaron de tigre en Malasia, un abusivo hecho por el que ofrecen recompensa para hallar a los responsables.

Este hecho fue denunciado a través de la cuenta de Twitter Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association y por varios internautas que están buscando dar con el paradero del perro, localizar al dueño o concretar cualquier mecanismo para ayudar al sufrido animal.

"Ayuda a Animal Malaysia a averiguar dónde y a quién pertenece. Hay un premio misterioso a quien dé información sobre el caso", escribieron.

Lea también: Niño que abandonó a su perro para salvarlo del maltrato de su padre, le envía monedas para golosinas

Todo parece indicar que el animal recibió ese trato de sus dueños anteriores, pues el perro fue abandonado a su suerte, hasta que esta fundación animalista se encargó de su cuidado y de divulgar el caso.

Lea también: Arrestan a hombre señalado de darle fruta con explosivos a elefanta preñada

Cabe recordar que estos hechos de maltrato animal se vienen registrando de manera sistemática en varios lugares del mundo, como el caso de un caballo que usaron como pista de baile o la elefanta embarazada que se comió una fruta con explosivos y terminó muerta.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Bolivia pide a Petro 'mediar' para que Evo Morales comparezca ante la Justicia

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse al inicio del juicio .

Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026