Indignación en México por pareja que arrastró a perro atado a su camioneta

Cada vez se registran en redes sociales más hechos de maltrato animal.

Los perros son para muchos ese compañero fiel, amigo y leal, pero al parecer algunas personas los detestan y terminan maltratándolos de maneras crueles, que gracias a las redes sociales ahora se evidencian de manera recurrente, generando el repudio de la sociedad.

A propósito de este tema se conoció en México el caso de una pareja que arrastró a su perro por la calle, jalándolo desde su camioneta de una forma salvaje, lo que evidencia un claro hecho de maltrato animal.

El canino en su intento por salvarse, corre desesperadamente al lado del vehículo y termina cayendo y golpeándose un par de veces.

Lea también: Mujer encuentra culebra de dos cabezas en su casa, mientras hacía aseo

Al tiempo, el perro intenta morder la cuerda que lo sujeta del carro como para evitar ese sufrimiento.

La persona que logra captar en video estos hechos, sucedidos en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, (México), se muestra visiblemente indignada con toda la escena y por eso, intenta encarar a la conductora que maneja la camioneta.

Lea también: [Video] Tarántula gigante se devoró un ave

Una vez está cerca de ellos le dice a la mujer: “Si no lo quieren regálamelo por favor”. La conductora solo le dedica una mirada llena de indiferencia y acelera obligando al perro a correr más rápido.

Finalmente, las autoridades de ese país confirmaron que iniciarán una investigación al respecto.


Temas relacionados

Papa León XIV

Domingo de Ramos: papa León XIV lanza fuerte mensaje contra la guerra: "Dios la rechaza"

El pontífice cuestionó a quienes promueven la guerra y pidió orar por las víctimas del conflicto en Oriente Medio.
El mensaje fue pronunciado durante la homilía del Domingo de Ramos y reforzado tras el Ángelus, en medio de la crisis en la región.



Irán denuncia que EE.UU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirmó que Irán está "esperando" la llegada de los soldados estadounidenses desplegados recientemente en Oriente Medio.

Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York

Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años