Incendios en California arrasaron con la casa del futbolista Carlos Vela: "Aún estamos en shock"

El futbolista mexicano agradeció los mensajes de apoyo y envió un sentido mensaje.
Carlos Vela
Incendios forestales en Malibú causan estragos: la casa de Carlos Vela entre las afectadas. Crédito: AFP

Uno de los eventos que más ha impactado recientemente en Estados Unidos son los incendios forestales que se han presentado en California, y en la zona de Malibú se han generado pérdidas económicas muy altas, en vista de que es una de las más adineradas del país, inclusive.

De hecho, entre las viviendas afectadas se encuentra la casa de Carlos Vela, quien actualmente se desempeña en Los Ángeles FC. Si bien el futbolista no se ha pronunciado públicamente al respecto, su esposa reportó la situación y envió un mensaje a sus seguidores y a todos aquellos que se han preocupado.

"Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió... aún estamos en shock con todo lo que está pasando. Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego", comentó la esposa de Carlos Vela.

Vea también: María Corina Machado confirmó que está bien y en libertad: "Me persiguieron"

Así, se confirma un infortunado hecho para uno de los futbolistas mexicanos más importantes de los últimos años, y que también ha afectado a una cifra alta de ciudadanos de California. Se hizo un balance tentativo de las pérdidas económicas que han generado los incendios.

La Agencia EFE informó recientemente que "el incendio de Palisades, que lleva dos días sin control, se perfila como uno de los más costosos de California tras destruir más de 1.000 estructuras y viviendas en un vecindario angelino donde el promedio de las casas supera los 3 millones de dólares".

Le puede interesar: María Corina Machado fue detenida en Caracas durante marchas contra régimen Maduro

Ahora, en cuanto a las pérdidas humanas, el balance es positivo, ya que son pocas las que se han presentado durante los incendios en California. Eso sí, ha habido varios detenidos por saqueos a las viviendas afectadas en medio de la adversidad que se sufre en Estados Unidos.

Carlos Vela volverá a las canchas en los próximos días para unirse a la pretemporada de Los Ángeles FC, con el cual espera volver a ser protagonista de la MLS durante 2025.

Carlos Vela: su casa en Malibú se incendió
Carlos Vela: su casa en Malibú se incendióCrédito: Captura de pantalla en Instagram

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas