Incendios en California arrasaron con la casa del futbolista Carlos Vela: "Aún estamos en shock"

El futbolista mexicano agradeció los mensajes de apoyo y envió un sentido mensaje.
Carlos Vela
Incendios forestales en Malibú causan estragos: la casa de Carlos Vela entre las afectadas. Crédito: AFP

Uno de los eventos que más ha impactado recientemente en Estados Unidos son los incendios forestales que se han presentado en California, y en la zona de Malibú se han generado pérdidas económicas muy altas, en vista de que es una de las más adineradas del país, inclusive.

De hecho, entre las viviendas afectadas se encuentra la casa de Carlos Vela, quien actualmente se desempeña en Los Ángeles FC. Si bien el futbolista no se ha pronunciado públicamente al respecto, su esposa reportó la situación y envió un mensaje a sus seguidores y a todos aquellos que se han preocupado.

"Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió... aún estamos en shock con todo lo que está pasando. Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego", comentó la esposa de Carlos Vela.

Vea también: María Corina Machado confirmó que está bien y en libertad: "Me persiguieron"

Así, se confirma un infortunado hecho para uno de los futbolistas mexicanos más importantes de los últimos años, y que también ha afectado a una cifra alta de ciudadanos de California. Se hizo un balance tentativo de las pérdidas económicas que han generado los incendios.

La Agencia EFE informó recientemente que "el incendio de Palisades, que lleva dos días sin control, se perfila como uno de los más costosos de California tras destruir más de 1.000 estructuras y viviendas en un vecindario angelino donde el promedio de las casas supera los 3 millones de dólares".

Le puede interesar: María Corina Machado fue detenida en Caracas durante marchas contra régimen Maduro

Ahora, en cuanto a las pérdidas humanas, el balance es positivo, ya que son pocas las que se han presentado durante los incendios en California. Eso sí, ha habido varios detenidos por saqueos a las viviendas afectadas en medio de la adversidad que se sufre en Estados Unidos.

Carlos Vela volverá a las canchas en los próximos días para unirse a la pretemporada de Los Ángeles FC, con el cual espera volver a ser protagonista de la MLS durante 2025.

Carlos Vela: su casa en Malibú se incendió
Carlos Vela: su casa en Malibú se incendióCrédito: Captura de pantalla en Instagram

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.