Impresionante video: bañista muere en ataque de tiburón en concurrida playa

Esta semana se conoció el caso de un hombre ruso que murió después de ser atacado por un tiburón frente a un centro turístico.
Impresionante video: bañista muere en ataque de tiburón en concurrida playa
Crédito: Captura de video

Si bien cuando hay un ataque de tiburón la situación rápidamente se vuelve noticia, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales.

Le puede interesar: 'Pez cocodrilo' sorprende con su gran tamaño; mide casi tres metros

No obstante, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

No obstante, a veces se presentan situaciones con los tiburones que parecen sacadas de las famosas películas de JAW, dado que muestran la imponencia de estos animales que pueden llegar a ser muy aterradores.

Esta semana se conoció el caso de un hombre ruso que murió después de ser atacado por un tiburón frente a uno de los centros turísticos del Mar Rojo de Egipto, dijeron las autoridades egipcias y rusas.

El hombre, identificado por los medios rusos como Vladimir Popov, de 23 años, fue atacado por un tiburón tigre en las aguas cercanas a la ciudad de Hurghada, dijo el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de tenebroso pez conocido por anticipar terremotos

Un video que circula en línea, supuestamente del ataque, muestra a un hombre retorciéndose en el agua antes de ser atacado repetidamente por un tiburón que daba vueltas a su alrededor y luego lo arrastraba hacia abajo.

El video del ataque de tiburón


Temas relacionados

Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026