Impresionante video: bañista muere en ataque de tiburón en concurrida playa

Esta semana se conoció el caso de un hombre ruso que murió después de ser atacado por un tiburón frente a un centro turístico.
Impresionante video: bañista muere en ataque de tiburón en concurrida playa
Crédito: Captura de video

Si bien cuando hay un ataque de tiburón la situación rápidamente se vuelve noticia, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales.

Le puede interesar: 'Pez cocodrilo' sorprende con su gran tamaño; mide casi tres metros

No obstante, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

No obstante, a veces se presentan situaciones con los tiburones que parecen sacadas de las famosas películas de JAW, dado que muestran la imponencia de estos animales que pueden llegar a ser muy aterradores.

Esta semana se conoció el caso de un hombre ruso que murió después de ser atacado por un tiburón frente a uno de los centros turísticos del Mar Rojo de Egipto, dijeron las autoridades egipcias y rusas.

El hombre, identificado por los medios rusos como Vladimir Popov, de 23 años, fue atacado por un tiburón tigre en las aguas cercanas a la ciudad de Hurghada, dijo el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de tenebroso pez conocido por anticipar terremotos

Un video que circula en línea, supuestamente del ataque, muestra a un hombre retorciéndose en el agua antes de ser atacado repetidamente por un tiburón que daba vueltas a su alrededor y luego lo arrastraba hacia abajo.

El video del ataque de tiburón


Temas relacionados

enfermedades

Detectan en Francia el primer caso importado de ébola: Un médico que regresó desde el Congo

El brote involucra la variante Bundibugyo para la cual actualmente no existe una vacuna aprobada ni un tratamiento.
El brote de ébola Bundibugyo ya deja casos confirmados y muertes sospechosas en varias provincias africanas.



Francia registró el día más caluroso en su historia y el resto de Europa se prepara

El récord de 29,8 °C del indicador térmico nacional de Francia se midió en 30 estaciones meteorológicas durante 24 horas.

Roberto Sánchez dice que no reconocerá un eventual Gobierno de Keiko Fujimori y denuncia fraude

Sánchez denuncia irregularidades en los 119 consulados donde peruanos votaron en el exterior y pide anular los votos.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral