Impresionante video: bañista muere en ataque de tiburón en concurrida playa

Esta semana se conoció el caso de un hombre ruso que murió después de ser atacado por un tiburón frente a un centro turístico.
Impresionante video: bañista muere en ataque de tiburón en concurrida playa
Crédito: Captura de video

Si bien cuando hay un ataque de tiburón la situación rápidamente se vuelve noticia, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales.

Le puede interesar: 'Pez cocodrilo' sorprende con su gran tamaño; mide casi tres metros

No obstante, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

No obstante, a veces se presentan situaciones con los tiburones que parecen sacadas de las famosas películas de JAW, dado que muestran la imponencia de estos animales que pueden llegar a ser muy aterradores.

Esta semana se conoció el caso de un hombre ruso que murió después de ser atacado por un tiburón frente a uno de los centros turísticos del Mar Rojo de Egipto, dijeron las autoridades egipcias y rusas.

El hombre, identificado por los medios rusos como Vladimir Popov, de 23 años, fue atacado por un tiburón tigre en las aguas cercanas a la ciudad de Hurghada, dijo el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de tenebroso pez conocido por anticipar terremotos

Un video que circula en línea, supuestamente del ataque, muestra a un hombre retorciéndose en el agua antes de ser atacado repetidamente por un tiburón que daba vueltas a su alrededor y luego lo arrastraba hacia abajo.

El video del ataque de tiburón


Temas relacionados

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.