Imágenes impactantes: grave derrumbe en el aeropuerto de nueva Delhi

Varios vehículos quedaron aplastados por la caída de vigas de acero gigantes en la zona de salidas de la terminal 1, según imágenes publicadas en línea.
Accidente aeropuerto de Delhi
Esta terminal, que sólo se utiliza para los vuelos internos, es uno de los numerosos proyectos inaugurados por el primer ministro Narendra Modi en marzo antes de las elecciones generales en el país. Crédito: AFP

Una persona murió y ocho resultaron heridas tras derrumbarse una parte del techo de una terminal del aeropuerto de Nueva Delhi, recientemente renovada, debido a las lluvias torrenciales, informaron los bomberos.

"Ocho personas resultaron heridas, una persona falleció. Las operaciones de rescate terminaron", declaró a la AFP Atul Garg, director de los servicios de incendio de la capital india.

Lea también: “Trump es inestable”: directora de medios hispanos de campaña Biden

Varios vehículos quedaron aplastados por la caída de vigas de acero gigantes en la zona de salidas de la terminal 1, según imágenes publicadas en línea.

Esta terminal, que solo se utiliza para los vuelos internos, es uno de los numerosos proyectos inaugurados por el primer ministro Narendra Modi en marzo antes de las elecciones generales en el país.

Accidente aeropuerto de Delhi
Varios vehículos quedaron aplastados por la caída de vigas de acero gigantes en la zona de salidas de la terminal 1, según imágenes publicadas en línea.Crédito: AFP

Todos los vuelos de salida que estaban previstos en esta terminal fueron anulados hasta principios de la tarde, anunciaron las autoridades aeroportuarias.

De interés: Estatus a migrantes casados con estadounidenses: Biden anunciará nuevo plan

"Debido a las fuertes lluvias de este mañana temprano, una parte del techo se hundió hacia las 5 horas de la mañana", afirmaron en un comunicado.

Las otras terminales del aeropuerto funcionan con normalidad, y también los vuelos de llegada en la 1.

Nueva Delhi ha registrado estos últimos días lluvias torrenciales, con la llegada de la temporada del monzón.

Accidente del aeropuerto Delhi
Las otras terminales del aeropuerto funcionan con normalidad, y también los vuelos de llegada en la 1.Crédito: AFP
Accidente del aeropuerto Delhi
Todos los vuelos de salida que estaban previstos en esta terminal fueron anulados hasta principios de la tarde, anunciaron las autoridades aeroportuarias.Crédito: AFP

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.