Hombre sin mandíbula encontró el amor y su historia conmovió las redes

La historia del amor se ha vuelto viral en redes sociales.
Historia del hombre sin mandíbula que se casó con una mujer
Crédito: Captura de pantalla

A través de las redes se han conocido diferentes historias de amor que han cautivado a los usuarios. En este caso, en TikTok se conoció la historia de Joseph Williams, quien encontró el amor a pesar de su condición.

A sus 41 años ha tenido que superar varias inseguridades que desde pequeño tuvo a raíz de nacer sin mandíbula. Fue abandonado por sus padres biológicos y nadie creía que iba a encontrar el amor de su vida.

Lea también: Virus zombie: Enfermedad que aterra a los científicos

“La gente nunca hubiera esperado que me casará. Y, para ser honesto, yo tampoco", expresó Williams.

Se conoció que desde muy pequeño tuvo problemas de salud, por lo que le introdujeron un tuvo en el estómago para que pudiera comer. Además, aprendió a comunicarse por el lenguaje de las señas y logró ser DJ, lo que deseaba desde pequeño.

El hombre, a pesar de no confiar él, logró encontrar el amor con la que decidió contraer matrimonio en el 2020, en medio de la pandemia del covid-19.

En los videos que sube constantemente a TikTok se ve muy feliz al lado de la mujer. Asimismo, ha dicho que su vida en general ha sido muy complicada.

Lea también: Video: Celular explotó como una bomba y casi mata a dos personas

Lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente y le pusieron injertos de piel o para poder reconstruirle la mandíbula. A pesar de varios intentos, no se logró


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta
Terremoto en Indonesia 2026



León XIV aboga por una Iglesia alejada de la prepotencia en su primer Jueves Santo

León XIV, que fue elegido el 8 de mayo de 2025, inicia así su primera Semana Santa como papa.

EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA